Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Magaly Medina reveló que Christian Cueva pidió entrevista: “Quería que nosotros vayamos a Barcelona”

Magaly Medina dio a conocer que su productor conversó con Christian Cueva y le habría pedido una entrevista, pero al final se retractó.

Magaly Medina reveló que Christian Cueva pidió entrevista
Magaly Medina reveló que Christian Cueva pidió entrevista
Instagram Magaly Medina

En medio de su programa, Magaly Medina dio a conocer que Christian Cueva se habría comunicado con el productor de su programa para ofrecer una entrevista, con el fin de que ya no se comente nada más sobre su situación con Pamela López. Sin embargo, el jugador habría puesto algunas condiciones, incluso quería que vayan hasta Barcelona para conversar con él.

Te recomendamos

No solo eso, sino que Magaly Medina reveló que Christian Cueva tomó una actitud un poco llamativa, dejando entrever que quería ser entrevistado por la misma periodista.


Christian Cueva le habría pedido entrevista Magaly Medina

Magaly Medina comentó en su programa una noticia interesante sobre Christian Cueva, dando a conocer que el jugador se había comunicado con su productor para poder hacerle llegar su interés por una entrevista.

Pero, eso no es todo, sino que Magaly Medina aseguró que Christian Cueva tenía sus condiciones:

“Primero quería que nosotros vayamos a Barcelona, pero no la reportera, o un reportero, que vaya yo. Luego quedamos en que mejor lo entrevistamos de manera virtual porque no me voy a pegar semejante viaje de 8 horas hasta Madrid y después hora y pico hasta Barcelona. Quedamos en eso. Incluso quedamos en una hora y después quedamos para hoy porque ayer no podía”.

Christian Cueva quería hacerlo para parar con las polémicas contra Magaly Medina:

“Christian Cueva se comunicó con mi productor para pedir una entrevista, para decir que quería hablar a nuestras cámaras a cambio de que nosotros ya no sigamos sacando más cosas, más conversaciones con Pamela López”.

Al final se negó a todo

Magaly Medina comentó que cuando estaban listos para hacer la entrevista, Christian Cueva cambió de parecer, según él por indicaciones de su abogado, dando a conocer que era importante que vayan a Barcelona a conversar con el deportista.

“Y lo íbamos a hacer como si fuera en vivo, para no editar, para no cortar. Pero después se comunicó con nosotros para decir que ya no quería zoom por consejo de su abogado, que es el mismo de Paolo Guerrero (Julio García). Y hoy en la mañana dijo que nada de zoom. Que tenía que ir yo misma hasta Barcelona. ¿Por qué no viene acá él, paga su pasaje y nos da la entrevista? ¿O quiere verme la cara o qué?”, fueron los comentarios de Magaly Medina.

Sin embargo, las cosas no salieron como pensaba y Christian Cueva prefirió cortar toda comunicación con el productor de Magaly Medina.

Las más leidas


Contenido promocionado