Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Magaly Medina ‘lapida’ a Christian Cueva por comunicado suplicando perdón: “Hasta que encuentre otra bataclana”

Magaly Medina dejó en claro que no cree en las disculpas públicas que hizo Christian Cueva a su esposa Pamela López.

Magaly Medina dejó en claro que no cree en las disculpas públicas que hizo Christian Cueva a su esposa Pamela López.
Magaly Medina dejó en claro que no cree en las disculpas públicas que hizo Christian Cueva a su esposa Pamela López.
difusión

Este 5 de marzo, Magaly Medina arremetió contra el futbolista Christian Cueva, luego de su último comunicado en redes sociales, donde le pide perdón -una vez más- a su esposa Pamela López tras confirmarse que le fue infiel con Pamela Franco y Chris Soifer.

Te recomendamos

¿Qué dijo Magaly Medina sobre el comunicado de Christian Cueva?

Magaly Medina no dudó en burlarse del comunicado de Christian Cueva en donde le suplicaba perdón a Pamela López. En esa misma línea, la ‘urraca’ aclaró que no cree en el arrepentimiento del futbolista. 

“Yo no sé por qué esta vez este hombre tendría que ser sincero. Todas las mujeres estamos cansadas, hemos vivido un poquito para saber que las palabras no significan nada, que las promesas están hechas para que las escuchen las ingenuas”, dijo al principio la figura de ATV.

“Ahora ese tipo se tira al piso y pide perdón y como las esposas de los jugadores de fútbol son tan condescendientes, cuando ven algo así lo ven como el máximo sacrificio de amor”, acotó Magaly Medina.


Magaly Medina ‘destruye’ a Christian Cueva

Magaly Medina se mantuvo escéptica al pedido de perdón de Christian Cueva, pues aseguró que el futbolista seguirá cometiendo el mismo error. Como evidenció en las últimas semanas, Pamela López ya le habría perdonado varias infidelidades y aún así le volvió a fallar. 

“El decir perdón para algunos no significa nada, es un acto mecánico, porque lo hacen hasta los sociopatas. Él ya le ha pedido perdón varias veces y ella le ha perdonado varios cachos como nos ha contado, le ha perdonado varias faltas de respeto”, precisó la periodista.

Finalmente, Magaly Medina no descartó que el comunicado llegue a convencer a Pamela López. No obstante, aseguró que Christian Cueva mantendrá sus promesas hasta que se interese nuevamente en una mujer del espectáculo.

“¿Por qué este perdón sería sincero? Las palabras no significan nada y que las promesas se las lleva el viento. Acá lo que debería demostrarle a su mujer son hechos palpables, pero como estos ya saben cómo les perdonas, ponen un par de bonitas palabras y los perdonan. Realmente para mí esto ni fu ni fa, pero quizá si le impresiona a Pamela López. Hasta que encuentre a la próxima bataclana”, finalizó.


Las más leidas


Contenido promocionado