Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Christian Cueva se mostró emocionado por Carlos Zambrano: "Tiene mucho que darle a Alianza Lima"

Christian Cueva habló sobre el regreso de Carlos Zambrano a Alianza Lima.

Christian Cueva se mostró emocionado por Carlos Zambrano:
Christian Cueva se mostró emocionado por Carlos Zambrano: "Tiene mucho que darle a Alianza Lima"
Christian Cueva IG | Carlos Zambrano IG

¡Muy feliz por su amigo! Christian Cueva habló sobre el regreso de Carlos Zambrano a Alianza Lima. El mediocampista indicó que el ‘Kaiser’ aún tiene mucho que darle al conjunto ‘íntimo’ y que está muy contento por la nueva oportunidad que tiene el ‘León’ en el elenco blanquiazul. Entérate todo lo que dijo ‘Aladino’ sobre el defensor.

Te recomendamos

¡’Aladino’ feliz por el ‘León’!

Christian Cueva se mostró muy contento por Carlos Zambrano y su regreso a Alianza Lima. ‘Aladino’ contó que el defensor aún tiene mucho que darle al conjunto ‘íntimo’ y que le desea lo mejor a su amigo en su nueva oportunidad en La Victoria.

"Carlos Zambrano tiene mucho que darle a Alianza Lima. Siempre le voy a desear lo mejor, que bueno que esté de vuelta a hacer lo que más le gusta", manifestó Christian Cueva en ‘Futmax League’ tras ser consultado por el ‘Kaiser’.

Cabe mencionar que Carlos Zambrano y Christian Cueva compartieron equipo el año pasado cuando ambos defendieron la camiseta de Alianza Lima. El ‘León’ y ‘Aladino’ fueron parte del plantel ‘íntimo’ que quedó subcampeón al perder la final nacional ante Universitario de Deportes.


¿Cuándo regresará Christian Cueva a las canchas?

El mediocampista peruano confesó cuándo es que volverá a las canchas. Christian Cueva indicó que está rehabilitandose paso a paso y que también tiene opciones de recuperarse sin operarse, aunque estas chances son mínimas.

"Por mí mañana, pero qué te puedo decir. Espero ir paso a paso y lo que me diga el doctor. Las chances son mínimas (de no tener que operarse). Dentro de todo están tratando siempre de darme algo bueno. Depende mucho de mí y todos los días que tenga que ir a rehabilitación", expresó Christian Cueva.


Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado