Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Pedro García sobre la vez que Christian Cueva lo llamó ‘soplón’: “Me reí, me pareció divertido”

El periodista deportivo, Pedro García, habló de la vez que Christian Cueva publicó en sus redes su nombre y que era un soplón.

Pedro García sobre la vez que Christian Cueva lo llamó ‘soplón’: “Me ca*** de risa”
Pedro García sobre la vez que Christian Cueva lo llamó ‘soplón’: “Me ca*** de risa”
IG Pedro García / IG Christian Cueva

Christian Cueva no está pasando un buen momento tras su separación con Pamela López y las revelaciones sobre Pamela Franco. En medio de ello, el periodista deportivo Pedro García recordó la vez que el futbolista arremetió contra él, llamándolo soplón.

Te recomendamos

Pedro García sobre lo escrito por Christian Cueva: “Me pareció divertido”

Pedro García, en el podcast Pase Filtrado, habló del día en que Christian Cueva usó su Instagram para escribir: “Pedro García, ¿Quién te conoce, soplón?”. El periodista señaló que en ese momento se encontraba tranquilo en casa, y cuando vio la publicación le dio risa:

“Ese día estaba en mi casa viendo televisión, mi teléfono empezó a prenderse y era gente que me escribía diciendo ‘¿qué fue?’. Entré a redes y ví el posteo de Cueva, que luego lo borró. Me reí, me pareció divertido, acá en este mundo creo que picarse no es una buena idea. Si alguien te parcha de determinada manera, caballero, está en su reino, es su página de Instagram”. 

Por otro lado, Pedro García destacó que Christian Cueva se vio afectado por uno de sus comentarios, y por ese motivo escribió lo que quiso en sus redes sociales:

“Puede no gustarme, pero no puedo picarme. En este medio, donde pones la pepa todos los días, a no todo el mundo le vas a gustar. Eventualmente, si opinas, mucha gente se va a sentir tocada. Cueva, por una cosa que yo he dicho antes, se sintió tocado. Un día se copeteó y la lanzó. No opino nada, te digo que me divertí, me cagu* de risa”.

Pedro García se encontró con Christian Cueva luego de lo ocurrido

Pedro García contó que tuvo un encuentro con Christian Cueva, en donde sí manifestó haberse excedido en uno de sus comentarios, pero su crítica era válida:

“En un viaje me lo encontré y hablé con él media hora, de lo más bien. Yo le dije, la crítica que te hice estuvo bien, sí creo que me excedí con este comentario adicional, pero la crítica estuvo bien”.

Finalmente, Pedro García remarcó que habló con Christian Cueva con normalidad, y que no le quitaría el saludo por las palabras que le puso el futbolista:

“Pero todo bien, estábamos hablando como habla la gente. Yo no voy a quitarle el saludo a alguien porque pone un posteito en contra de mí. No soy caramelito para gustarle a todo el mundo”.

Las más leidas


Contenido promocionado