Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Christian Cueva suplica perdón a Pamela López en nuevo comunicado: “Todos los días de mi vida te voy a pedir perdón”

Christian Cueva le volvió a pedir disculpas a su esposa Pamela López en un extenso comunicado.

Christian Cueva suplica perdón a Pamela López en nuevo comunicado: “Todos los días de mi vida te voy a pedir perdón”
Christian Cueva suplica perdón a Pamela López en nuevo comunicado: “Todos los días de mi vida te voy a pedir perdón”
difusión

Christian Cueva reapareció, una vez más, en redes sociales para pedirle perdón a su todavía esposa Pamela López con un extenso comunicado. Esto luego que la madre de sus hijos revelara que le fue infiel en diversas oportunidades.

Te recomendamos

Christian Cueva emite nuevo comunicado en redes sociales 

Hace solo unas horas, Christian Cueva utilizó su cuenta oficial de Instagram para emitir un nuevo comunicado en donde le pide perdón -otra vez- a su esposa Pamela López, luego que saliera a la luz sus traiciones con Pamela Franco y Chris Soifer. 

Christian Cueva empezó su comunicado disculpándose por su egoísmo y resaltó que su esposa Pamela López siempre buscó lo mejor para él y su familia. 

“Después de tanto tiempo paso por acá más calmado primero para pedirle a Dios perdón, para pedirle perdón a mi familia a la mujer que me dio toda su vida pensando en lo mejor para mi y fui egoísta al no escucharla fuiste tú la que me decía mis verdades”, sostuvo.

Christian Cueva suplica perdón a Pamela López

En otra parte de su comunicado, Christian Cueva enfatizó que Pamela López le perdonará porque tiene buen corazón y siempre ha cuidado de él y su familia.

“Sé que algún día me perdonarás porque tu corazón siempre fue protegido por el señor siempre cuidaste de nuestro hogar de nuestros hijos y yo destruí cada semilla que sembrabas siempre fuiste más valiente que yo. Hoy la vida me golpea, pero merecido lo tengo, toda los días de mi vida te voy a pedir perdón”, escribió ‘Aladino’ en sus historias.

El comunicado de Christian Cueva deja entrever que todavía continúa suplicando perdón a Pamela López, pese a los rumores de que ya se habría reconciliado. 

Como se sabe, la madre de los hijos de Christian Cueva viajó a Europa para encontrarse con su mejor amiga. Mientras tanto, el jugador se encuentra en Barcelona para recuperarse de una lesión en la rodilla. 

Las más leídas

Ranking 92
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
TEXAS HOLD 'EM- BEYONCÉ
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B

Contenido promocionado