Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Michelle Soifer niega tajantemente haber tenido un vínculo con Christian Cueva: “No estoy pendiente de cualquier tipo de chisme”

En una entrevista, Michelle Soifer negó que haya tenido algún tipo de vínculo con Christian Cueva, desmintiendo la versión de la expareja de su hermana.

Michelle Soifer negó que tenga un vínculo con el futbolista.
Michelle Soifer negó que tenga un vínculo con el futbolista.
Difusión

Michelle Soifer se pornunció sobre la supuesta relación entre Christian Cueva y su hermana Chris Soifer. Este fin de semana, la chica reality negó que exista algún tipo de vínculo con el futbolista. La cantante ignoró por completo las declaraciones de Jeicy Pérez, expareja de su hermana. 

Te recomendamos

¿Qué respondió Michelle Soifer?

Durante su entrevista con el diario Trome, Michelle Soifer decidió ignorar las declaraciones de Jeicy Pérez, quien afirmó que la cantante habría sido quien conectó a su hermana Chris Soifer con Christian Cueva.

“Hay personas a quienes hay que responderles y otras de quienes hay que reírse. Es un tema donde no tengo nada que ver. No lo conozco (a Cueva). No tengo ningún tipo de vínculo, ni tampoco creo que tenga que entrar a opinar. A mi hermana le está yendo increíble en Estados Unidos y ni hemos tocado ese tema porque no viene al caso”, señaló la cantante al citado medio.

En esa misma línea, Michelle Soifer señaló que su familia no se ha visto afectada por los rumores sobre su supuesto vínculo con Christian Cueva, ya que solo se dedican a trabajar:

“Nunca he tenido nada que ver con él. Nosotros nos dedicamos a trabajar y no estamos pendientes de cualquier tipo de chisme. No hay que darle importancia a este tipo de cosas porque es como si estuviéramos arrastrando a un muerto toda la vida”.

Christian Cueva exigió entrevista en Barcelona

El pasado jueves 29 de febrero, Magaly Medina en su programa confesó que Christian Cueva le quería dar una entrevista, pero con la condición de que ya no siguieran difundiendo más conversaciones que los involucren.

“Christian Cueva se comunicó con mi productor para pedir una entrevista, para decir que quería hablar a nuestras cámaras a cambio de que nosotros ya no sigamos sacando más cosas, más conversaciones con Pamela López”, detalló la ‘Urraca’.

No obstante, entre las condiciones que interpuso Christian Cueva, fue que la misma Magaly Medina tenía que viajar hasta Barcelona para entrevistarlo.

“Primero quería que nosotros vayamos a Barcelona, pero no la reportera, o un reportero, que vaya yo. Luego quedamos en que mejor lo entrevistamos de manera virtual porque no me voy a pegar semejante viaje de 8 horas hasta Madrid y después hora y pico hasta Barcelona”, añadió la periodista.

Las más leidas


Contenido promocionado