Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jefferson Farfán y su análisis sobre el futuro de la selección peruana: "Sin Cueva va a ser más complicado"

Jefferson Farfán indicó que la selección peruana tendrá un duro camino en las Eliminatorias sin Christian Cueva.

Jefferson Farfán y su análisis sobre el futuro de la selección peruana:
Jefferson Farfán y su análisis sobre el futuro de la selección peruana: "Sin Cueva va a ser más complicado"
Jefferson Farfán IG | Difusión

¡Falta un ‘10’! Jefferson Farfán se animó a hablar sobre el futuro de la selección peruana de Jorge Fossati. La ‘Foquita’ manifestó que la ‘blanquirroja’ tendrá un duro y difícil camino en las Eliminatorias y Copa América debido a que no podrán contar con Christian Cueva debido a una lesión en una de sus rodillas.

Te recomendamos

¿Qué dijo Jefferson Farfán sobre la selección peruana?

Jefferson Farfán fue abordado por la prensa en su arribo a Trujillo y fue consultado sobre la selección peruana. La ‘Foquita’ le deseó lo mejor a Jorge Fossati, pero confesó que la ‘blanquirroja’ sufrirá mucho debido a que no podrá contar con Christian Cueva.

"Esperemos que a Fossati le vaya de lo mejor. Sabemos que está difícil la situación de la selección, pero creo que van a replantear todo", mencionó Jefferson Farfán al reportero de Canal N al ser consultado sobre su perspectiva sobre la selección peruana.

Posteriormente, la 'Foquita' confesó que la selección peruana sufrirá mucho sin Christian Cueva:

"(Debe recuperarse) Al 1000%, sin Cueva va a estar más complicado todavía", expresó Jefferson Farfán en su llegada a Trujillo.


¡Jefferson Farfán y su broma a los periodistas!

La ‘Foquita’ llegó a Trujillo para encontrarse con Paolo Guerrero y brindarle todo su apoyo en esta nueva etapa de su carrera deportiva. Jefferson Farfán también se dio tiempo para bromear y ‘trolear’ a los periodistas, a quien les indicó que había llegado para firmar por la UCV.

“Muy feliz por él. Que le vaya increíble, que le vaya super bien (a Paolo)... ¿O quizá vengo a firmar, no saben?”, expresó Jefferson Farfán en pleno aeropuerto de Trujillo tras ser consultado sobre la razón por la que había decidido llegar a la 'Ciudad de la Eterna Primavera'.

Las más leidas


Contenido promocionado