Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Jefferson Farfán habría pasado San Valentín muy bien acompañado...¿nueva pareja?

El influencer Ric La Torre dio a conocer que Jefferson Farfán habría estado celebrando San Valentín con una mujer llamada Delany López.

Jefferson Farfán habría pasado San Valentín muy bien acompañado...¿nueva pareja?
Jefferson Farfán habría pasado San Valentín muy bien acompañado...¿nueva pareja?
Instagram Jefferson Farfán

Jefferson Farfán había dado a conocer que en esta oportunidad se encontró pasando San Valentín completamente solo, pero parece que no fue tan cierto como pensaban. Ric La Torre reveló que el jugador había pasado esta fecha especial muy bien acompañado de una misteriosa mujer llamada Delany López.

Te recomendamos

Ric La Torre mostró algunas pruebas que podrían confirmar que Jefferson Farfán y Delany López estaban pasando un día especial juntos, pese a que ambos no han publicado ningún tipo de contenido juntos.

¿Jefferson Farfán saliendo con alguien?

Ric La Torre a través de sus redes sociales dio a conocer que luego de averiguar algunos detalles se llevó con la sorpresa de que Jefferson Farfán sí había pasado San Valentín acompañado. En esta ocasión se trataría de Delany López.

La mujer en cuestión también había sido pareja de un jugador, al igual que Jefferson Farfán. Delany López, quien ahora estaría siendo amiga del deportista hace algún tiempo atrás, se habría envuelto en una polémica debido a una denuncia contra quién pudo ser su pareja.

Pese a que no se ha confirmado nada, según Ric La Torre, algunas de las pruebas que más revelan que estuvieron juntos es que Jefferson Farfán compartió una imagen donde se lo ve sin mirar a la cámara con una copa de champagne.

Este dato también habría sido visto en las redes sociales de Delany López, y de inmediato salieron los rumores de que estaría en salidas con Jefferson Farfán.

Jefferson Farfán y su publicación por San Valentín

Mediante su cuenta de Instagram, Jefferson Farfán publicó una fotografía donde se lo puede ver reposado en una mesa, con la cabeza gacha, con una copa de champagne en la mesa.

Sin embargo, Jefferson Farfán aseguró que se encontraba pasando San Valentín completamente solo, sin ninguna compañía.

La fotografía que subió Jefferson Farfán llevaba una particular descripción: “Mi San Solterín”.

Las más leídas

Ranking 92
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC

Contenido promocionado