Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Nicola Porcella, luego del anuncio de embarazo de Angie Arizaga: “Yo con el corazón feliz”

Angie Arizaga anunció su embarazo, mientras que Nicola Porcella sigue facturando en México.

Nicola Porcella, luego del anuncio de embarazo de Angie Arizaga: “Yo con el corazón feliz”
Nicola Porcella, luego del anuncio de embarazo de Angie Arizaga: “Yo con el corazón feliz”
difusión

La exchica reality Angie Arizaga sorprendió a sus fans al anunciar que se convertirá en madre junto a su actual pareja, Jota Benz, con quien lleva tres años de relación. El anuncio ha emocionado a sus seguidores y muchos se han preguntado qué hacía Nicola Porcella mientras esto sucedía.

Te recomendamos

¿Qué hizo Nicola Porcella tras el anuncio de embarazo de Angie Arizaga?

Nicola Porcella sigue desarrollando su carrera en México tras quedar segundo lugar en el reality “La casa de los famosos”. Este 2 de marzo, justo cuando su expareja Angie Arizaga anunciaba su embarazo, Nicola Porcella usó sus redes para enviar un mensaje a sus fans.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Nicola Porcella se mostró feliz después de un arduo entrenamiento. Según el popular ‘novio de México’, está preparándose para un evento deportivo.

"Gente cómo están. Yo con el corazón feliz y contento porque nos estamos preparando para la Kardia que falta poco. Deciles que vengan, quedan pocos cupos. Ha sido muy bonito para nosotros”, mencionó Nicola Porcella, quien todavía no se pronuncia sobre el embarazo de Angie Arizaga. 

Angie Arizaga anuncia su embarazo  

Este 2 de marzo, Angie Arizaga y Jota Benz anunciaron en redes sociales que se convertirán en padres con una tierna imagen del cantante besando la pancita de su pareja. La exchica reality manifestó su felicidad al poder cumplir uno de sus grandes sueños. 

“No se imaginan cuánto esperé este momento, cuántas pruebas negativas, cuantos abrazos diciéndome ten paciencia, cuántas lágrimas y dolor cuando la prueba era negativa, cuanta presión de la gente que ni conocía al punto de darme por vencida… de decir tal vez esta etapa no es para mí y me dediqué a sanar por dentro. Tenía mucho desordenes hormonales y de un momento a otro sin imaginarlo llegó la bendición, cuando vi el EMBARAZADA en la prueba lloré de felicidad y recién pude asimilarlo cuando escuche sus hermosos latidos”, escribió la expareja de Nicola Porcella en redes sociales.


Las más leidas


Contenido promocionado