Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

La reacción de Ana Paula Consorte tras ser consultada por lujosos anillos con Paolo Guerrero

Ana Paula Consorte llegó a Perú con su familia y fue interrogada sobre el anillo de boda, que mandó a elaborar Paolo Guerrero en Brasil.

La reacción de Ana Paula Consorte tras ser consultada por lujosos anillos con Paolo Guerrero
La reacción de Ana Paula Consorte tras ser consultada por lujosos anillos con Paolo Guerrero
IG Ana Paula Consorte

Recientemente, Ana Paula Consorte llegó a Lima junto a Paolo Guerrero y sus hijos, luego de los fuertes rumores de una posible separación con el futbolista peruano.  

En medio de estas especulaciones, recordemos que Paolo Guerrero viajó a Brasil para reencontrarse con su familia y mandar a realizar sus aros de boda. 

Te recomendamos

Conoce la polémica reacción de Ana Paula Consorte 

¡Boda a la vista! Luego que una joyería confirmara la elaboración de un par de anillos de matrimonio para Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte, la modelo y el futbolista junto a sus menores hijos retornaron a Perú.  

En esa línea, Ana Paula Consorte fue interrogada por la prensa sobre los aros de boda, que próximamente Paolo Guerrero le propondrá matrimonio.  

Esta vez la pareja del ‘Depredador’, Ana Paula Consorte, se mostró sorprendida con la prensa peruana al estar informada.  

El conmovedor mensaje de Ana Paula Consorte tras deja Brasil 

Ana Paula Consorte usó sus redes sociales para publicar un emotivo mensaje de despedida a su tierra natal luego de viajar a Perú en compañía de su pareja Paolo Guerrero.  

“Meu coração mora aqui (Mi corazón vive aquí)”, mencionó la garocha junto a un emoji de carita trista, a través de sus historias.  

En la fotografía, se puede observar de fondo el mar de Río de Janeiro, país donde radicó por mucho tiempo con el padre de sus dos últimos hijos, Paolo Guerrero.  

Como se recuerda, Paolo Guerrero viajó a Brasil para reencontrarse con su familia. Sin embargo, recientemente, Ana Paula Consorte retornó a Lima junto al futbolista y sus menores hijos. 

 

 

Las más leidas


Contenido promocionado