Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ana Paula Consorte viajaría a Trujillo en un mes para estar junto a Paolo Guerrero: "Se va al norte", informó Omar Ruiz

Hace un par de días, se viralizó un rumor sobre Ana Paula Consorte y la posibilidad de que viaje a Trujillo, para estar junto a Paolo Guerrero ahora que es jugador de la UCV.

Hasta el momento, no se ha confirmado totalmente esta posibilidad.
Hasta el momento, no se ha confirmado totalmente esta posibilidad.
Instagram: @anapaulaconsorte_

Ahora que Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero han reaparecido juntos en redes sociales, se está comentando sobre la posibilidad de que la brasileña viaje a Trujillo para estar cerca del futbolista en su nueva etapa como jugador de la UCV.

Te recomendamos

¿Ana Paula Consorte se reconcilió con Paolo Guerrero?


En el programa ‘Todo se filtra’, el periodista deportivo Omar Ruiz de Somocurcio anunció la posibilidad de que Ana Paula Consorte viaje a Perú en un mes aproximadamente para estar junto a Paolo Guerrero.

“Ana Paula llega en un mes a Lima, se va al norte. La versión oficial de la familia es que están muy bien. ¿En qué momento se han arreglado? No sé”, fue lo que señaló el periodista deportivo. 

Sin embargo, hasta el momento, Ana Paula Consorte no se ha pronunciado sobre su situación con Paolo Guerrero o si finalmente se mudará a Trujillo junto con sus hijos, para vivir con su pareja en la lujosa vivienda que le alquiló el club Universidad César Vallejo.

Magaly Medina sobre Ana Paula Consorte

Este miércoles 6 de marzo, Magaly Medina en su programa confesó que Ana Paula Consorte también llegaría a nuestro país para reencontrarse con Paolo Guerrero. No obstante, se sabe que la brasileña atravesó una delicada situación por la salud de su pequeño hijo, por lo que la periodista resaltó que los planes tomarían otro rumbo. 

“Unos rumores indicaban que Ana Paula Consorte, podría estar llegando en estos días a Lima. Sin embargo, ella publicó una foto bastante alarmante donde ella está en una clínica con el menor de sus bebés, al parecer aquejado por una infección bronquial”, confesó la ‘Urraca’.

En esa misma línea, Magaly Medina también opinó sobre la actual situación entre Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero, luego de dar a conocer el estado de salud del menor hijo que tienen juntos. 

“El jugador de fútbol sigue aquí todavía (Perú) y suponemos, que viendo a su hijo enfermo, en los próximos días debe tomar un avión para acompañar a la madre de sus pequeños”, enfatizó.

Las más leidas


Contenido promocionado