Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Usuarios apoyan a Ana Paula Consorte por celebrar con sus hijos sin la presencia de Paolo Guerrero: “Que buena mamá eres, preferiste mil veces a tus hijos que seguir a un hombre"

En redes sociales, los usuarios han mostrado su total apoyo a Ana Paula Consorte, por celebrar con sus hijos sin la compañía de Paolo Guerrero.

Usuarios apoyan a la brasileña.
Usuarios apoyan a la brasileña.
Instagram: @anapaulaconsorte_

Al parecer los usuarios le brindaron su total apoyo a Ana Paula Consorte, la pareja de Paolo Guerrero, ya que ella continúa en Brasil junto a sus hijos. Como se sabe, el futbolista ahora vive en Trujillo, pues es jugador de la UCV.

Te recomendamos

Ana Paula Consorte junto a sus hijos


Después de un par de semanas tensas, Ana Paula Consorte parece haber encontrado nuevamente la tranquilidad que necesitaba en Brasil, junto a sus hijos y su familia. Por ello, este fin de semana celebró los 11 meses del primer hijo que tiene con Paolo Guerrero, ya que el futbolista se mantiene en Trujillo.

Por ello, los usuarios no dudaron en apoyar a Ana Paula Consorte, por la vocación de madre que tiene. Por su parte, Paolo Guerrero ya se acopló a su nueva vida en Trujillo, aunque la situación con su pareja no parece ir tan bien.

En su cuenta de Instagram Ana Paula Consorte publicó una serie de fotografías de la celebración por los primeros 11 meses de vida de Paolo André, el primer bebé que tuvo con Paolo Guerrero. Asimismo, en las imágenes se evidenció que la pequeña celebración, fue con los familiares más cercanos de la modelo.

Usuarios apoyan a Ana Paula Consorte


Es por ello que muchos usuarios, no dudaron en dejarle muestras de afecto a Ana Paula Consorte, por las fotografías junto a su bebé. En esa misma línea, varios resaltaron su trabajo como madre, a pesar de estar lejos de Paolo Guerrero: 

  • “Que buena mamá eres, preferiste mil veces a tus hijos que seguir a un hombre. Los hijos son para toda la vida, bendiciones para tu familia”.

  • “Felicidades a tu bella familia y cuidala de los que no se merecen dar importancia, mirada hacia delante, Paolo debe estar feliz de haberte elegido mamá de sus pequeñitos campeones.”👏

  • “Lo importante es que tiene a su familia unida.”

  • “Olvídate de todos los problemas y sigue adelante, demuéstrate a ti misma hasta dónde puedes llegar a ser una gran madre.... Y lo demás vendrá por añadidura”.

Las más leidas


Contenido promocionado