Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Problemas? Ana Paula Consorte celebró el primer mes de su último hijo sin Paolo Guerrero

Ana Paula Consorte celebró el primer mes de su último hijo sin Paolo Guerrero y rodeada de su familia.

¿Problemas? Ana Paula Consorte celebró el primer mes de su último hijo sin Paolo Guerrero
¿Problemas? Ana Paula Consorte celebró el primer mes de su último hijo sin Paolo Guerrero
Ana Paula Consorte IG

¡Siguen los problemas! Ana Paula Consorte celebró el primer mes de su último hijo sin la presencia de Paolo Guerrero. La modelo realizó una pequeña ceremonia junto a sus familiares en Brasil, en donde se encuentra tras abandonar Perú tras la confirmación del nuevo equipo del ‘Depredador’.

Te recomendamos

¡Una celebración muy íntima!

Ana Paula Consorte celebró el primer mes de su último hijo rodeada de su familiares y seres queridos brasileños. La modelo publicó algunas fotografías en sus redes sociales, en donde llama la atención no ver nada relacionado a Paolo Guerrero.

“Un mes de nuestro amor José. Nota: fíjate quien es el rebelde de la familia al que no le gusta que le tomen foto”, fue el mensaje que publicó Ana Paula Consorte en sus redes sociales tras la celebración del primer mes de su último hijo con Paolo Guerrero.

Como se viene especulando, Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte estarían afrontando una crisis en su relación luego de que el ‘Depredador’ decida jugar en la Universidad César Vallejo. La noticia no le habría caído bien a la brasileña, quien se marchó a su país muy molesta con el jugador.


¿Ana Paula Consorte y Doña Peta están peleadas?

Los rumores que indican que Ana Paula Consorte y Doña Peta tienen marcadas diferencias serían mentira, según el ‘Coyote’ Rivera. El hermano de Paolo Guerrero reveló que su madre está muy furiosa por todas las especulaciones que se viene creando en torno a ella y a la brasileña.

“Es una telenovela. Mi mamá está muy molesta. No tiene que cosa hablar y tratan de perjudicar a la gente, con eso lucran... Tiene que cambiar esto, hacen mucho daño a la familia... Es falso (la pelea). Nada que ver (¿La familia está tranquila?) Sí, tranquilos”, indicó el ‘Coyote’ Rivera sobre Ana Paula Consorte y Doña Peta.


Las más leidas


Contenido promocionado