Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Ana Paula Consorte lanza advertencia a Paolo Guerrero?: “Perro que ladra no muerde”

Ana Paula Consorte regresó a Brasil después de una presunta discusión con Paolo Guerrero.

¿Ana Paula Consorte lanza advertencia a Paolo Guerrero?: “Perro que ladra no muerde”
¿Ana Paula Consorte lanza advertencia a Paolo Guerrero?: “Perro que ladra no muerde”
difusión

Ana Paula Consorte ya se encuentra de regreso en Brasil, luego que su pareja Paolo Guerrero haya aceptado cumplir con su contrato con la Universidad César Vallejo. La brasileña habría dejado atrás al padre de sus hijos tras una discusión. La bailarina compartió mensajes “subliminales” en sus redes sociales tras la decisión del 'Depredador'.

Te recomendamos

¿Ana Paula Consorte amenaza a Paolo Guerrero?

Ana Paula Consorte ha tomado una actitud desafiante, luego que Paolo Guerrero viajara a Trujillo a unirse con la UCV. Algunos usuarios también se percataron que la garota hizo un cambio en su perfil de Instagram, que para muchos fue una amenaza contra el padre de sus hijos.

“Perro que ladra no muerde”, añadió Ana Paula Consorte en la biografía de su cuenta de Instagram.

Al respecto, la periodista Kathy Sheen señaló que Ana Paula Consorte estaría amenazando a Paolo Guerrero.

"En su perfil, corríjanme, ella pone: 'Perro que ladra no muerde' ¿Lo ha puesto recién? Pero este mensaje es como: 'Tú tendrás la plata del mundo, pero yo soy la mera mera, que no lo sabemos, ¿Ella saldrá a hablar? ¿Paolo se lo permitirá? Porque ya esta no es una noticia futbolística, sino que se ha metido la familia, la novia, esposa, madre de su hijo", dijo en sus redes.

Ana Paula Consorte niega problemas con Doña Peta

Ana Paula Consorte fue abordada por las cámaras de “Magaly TV: La firme” en su llegada al aeropuerto, la noche del jueves. Los periodistas le consultaron a la pareja de Paolo Guerrero si tenía algún problema con Doña Peta, la madre del futbolista.

“¿Es verdad el distanciamiento con Doña Peta?”, preguntó el reportero de Magaly Medina. Por su parte, Ana Paula Consorte respondió tajantemente: “No”, negando así cualquier disputa con la abuela de sus hijos.

Las más leidas


Contenido promocionado