Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ana Paula Consorte durmió sola en hotel en San Isidro, y se regresó a Brasil sin maletas y con la misma ropa, reveló Magaly Medina

Durante su programa, Magaly Medina reveló que Ana Paula Consorte se quedó en Lima hasta el jueves y se fue a Brasil sin ninguna maleta.

Magaly Medina reveló que Ana Paula Consorte durmió en hotel en San Isidro y se fue nuevamente a Brasil
Magaly Medina reveló que Ana Paula Consorte durmió en hotel en San Isidro y se fue nuevamente a Brasil
Instagram Ana Paula Consorte

Magaly Medina reveló en su programa la situación de Ana Paula Consorte, luego de que Paolo Guerrero haya viajado hasta Trujillo para poder iniciar sus entrenamientos con la UCV. La periodista reveló que la brasileña se quedó hasta el jueves en un hotel de San Isidro, para luego partir a su país de origen sin sus maletas. 

Te recomendamos

Al parecer, Ana Paula Consorte estaría viéndose afectada emocionalmente por el nuevo puesto de Paolo Guerrero, algo que he dejado en claro, luego de ser grabada llorando tras la reunión del jugador con UCV.

Ana Paula Consorte durmió en hotel en San Isidro

En medio de su programa, Magaly Medina dio a conocer nuevos detalles sobre la situación de Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero.

Mientras que Paolo Guerrero ya está en Trujillo, Ana Paula Consorte pasó la noche en un hotel ubicado en San Isidro hasta el jueves 22 de febrero, para luego dirigirse al aeropuerto para volver a Brasil.

Magaly Medina dio a conocer lo siguiente sobre Ana Paula Consorte: “Ana Paula no estaba yendo a Brasil a reunirse con sus hijos, ella estaba en Lima y lo está aún, ella sale recién en un vuelo de la medianoche. Hace un par de horas que acaba de llegar al aeropuerto desde donde se irá a su país natal”.

Con respecto a las lágrimas que había protagonizado Ana Paula Consorte, la periodista indicó lo siguiente: “Ya sabemos que Ana Paula Consorte es bastante pasional, impulsiva, los dos tienen este tipo de reacciones. Ella puso por alguna razón esta especie de indirecta, no aceptes menos de lo que mereces, suponemos que se refería a su pareja”.


Ana Paula Consorte no habría pasado la noche con Paolo Guerrero

Luego de la reunión con la UCV, Ana Paula Consorte no se habría quedado a dormir con Paolo Guerrero en el Hotel Westin, donde ambos se habían hospedado a su llegada a Lima.

Según Magaly Medina, Paolo Guerrero se habría quedado con su madre, mientras que Ana Paula Consorte se fue a un lugar en San Isidro, donde estuvo hasta que partió para volver a Brasil.

“Él se quedó en la casa de su amá y ella no se fue a dormir al Westin, ella se consiguió otro hotel en San Isidro donde durmió, sin maleta, con la misma ropa del día de ayer, con la misma ropa con la que la vimos saliendo del restaurante con cara de enojada, con esa misma ropa amaneció hoy y con esa misma ropa y su cartera, sin maleta, ella llegó esta noche al aeropuerto”, fue lo que dio a conocer sobre Ana Paula Consorte.

Las más leidas


Contenido promocionado