Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Se aproxima el final? Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte estarían pasando una fuerte crisis en su relación

Janet Barboza reveló que Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte estarían pasando por una grave crisis en su relación.

¿Se aproxima el final? Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte estarían pasando una fuerte crisis en su relación
¿Se aproxima el final? Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte estarían pasando una fuerte crisis en su relación
Ana Paula Consorte IG

¿Se acabó el amor? Paolo Guerrero confirmó que jugará en la UCV pero sigue causando polémica en las redes sociales. Esta vez, según Janet Barboza, el ‘Depredador’ estaría afrontando una complicada crisis en su relación con Ana Paula Consorte por culpa de ‘Doña Peta’. Entérate todo lo que dijo la ‘Rulitos’ sobre esta situación.

Te recomendamos

¿Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte están en crisis?

Janet Barboza reveló que Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte estarían pasando por severos problemas en su relación debido a ‘Doña Peta’. La conductora de ‘América Hoy’ indicó que existen grandes diferencias entre la brasileña y la madre del ‘Depredador’ que estarían deteriorando el amor entre el futbolista y la modelo.

“Yo veo aquí una actitud completamente impulsiva, porque empieza (Ana Paula) a escribir lo que se le ocurre ya que siente que hay una presión al no salir con su gusto”, mencionó Janet Barboza sobre la relación entre Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte.

Por último, la conductora de ‘América Hoy’ confirmó que hay problemas entre la madre de Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte:

“Hay una fisura con Doña Peta. (...) Acá lo que yo entiendo es que Paola fue infiel a Ana Paula. Alondra jamás hubiera hecho esto y Thaisa tampoco”, sentenció Janet Barboza.


¿Ana Paula Consorte le mandó ‘dardo’ a Doña Peta?

Ana Paula Consorte sorprendió a todos los cibernautas al publicar un polémico mensaje en sus redes sociales, el cual sería un duro ‘dardo’ para Doña Peta. La pareja de Paolo Guerrero dio a entender que no se llevaría muy bien con la madre del ‘Depredador’.

“Una buena mujer permanece al lado del hombre, incluso sabiendo que él miente, que engaña y que traiciona, y esa mujer es su madre, ¡mi amor! ¡Nosotras no! ¡La trampa está ahí, cae quien quiere!”, fue el mensaje de Ana Paula Consorte en su cuenta de Instagram.

Las más leidas


Contenido promocionado