Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Ana Paula Consorte le envía un dardo a Doña Peta?: “Una buena mujer está al lado del hombre sabiendo que miente y esa es su madre. ¡Nosotras no!”

En sus historias de Instagram, Ana Paula Consorte reveló un fuerte mensaje que podría estar dedicado a la madre de Paolo Guerrero.

Ana Paula Consorte sorprende con frase que podría estar dedicada a Doña Peta
Ana Paula Consorte sorprende con frase que podría estar dedicada a Doña Peta
Instagram Ana Paula Consorte

Ana Paula Consorte estuvo muy activa en redes sociales, especialmente luego de que se diese a conocer el acuerdo que se llegó a dar entre Paolo Guerrero y la UCV. La bailarina sorprendió al compartir una fuerte frase, que estaría dedicada a Doña Peta, la madre del 'Deprdador'. 

Te recomendamos

¿Ana Paula Consorte le dedicó palabras a Doña Peta?

A través de sus historias de Instagram, Ana Paula Consorte compartió un video con una frase que desató muchos comentarios entre sus seguidores.

Al parecer, Ana Paula Consorte le habría enviado una pequeña indirecta a Doña Peta, madre de Paolo Guerrero, quien estuvo envuelta en la polémica que se dio por parte del jugador y los miembros de UCV.

La frase que compartió Ana Paula Consorte en sus redes fue la siguiente: “Una buena mujer permanece al lado del hombre, incluso sabiendo que él miente, que engaña y que traiciona, y esa mujer es su madre, ¡mi amor! ¡Nosotras no! ¡La trampa está ahí, cae quien quiere!”.

Tal parece que, Ana Paula Consorte no estaría contenta con que Paolo Guerrero se quede en Trujillo jugando, razón por la cual, no dudó en enviarle una posible indirecta a la madre del jugador que siempre está a su lado.

¿Ana Paula Consorte quería a Paolo Guerrero en Brasil? 

Clelia Francesconi, en una entrevista, dio a conocer que los planes de Ana Paula Consorte eran que Paolo Guerrero llegase a encontrar un lugar donde trabajar en Brasil, con el fin de no tener que mudarse a Perú.

Sin embargo, las cosas no se habrían dado de forma positiva para Ana Paula Consorte, debido a que Paolo Guerrero terminó firmando con UCV y tendría que mudarse a Trujillo para poder jugar con el equipo.

“Recordemos que previo a la firma con la UCV se filtró la información de que la pareja de Paolo Guerrero (Ana Paula Consorte) no quería vivir en Perú, más si en Brasil, por eso se buscó una oportunidad por allá y al no encontrarse él firmó con la universidad Cesar Vallejo”, fue lo que reveló la especialista sobre Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero.

Las más leidas


Contenido promocionado