Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Madre de Paolo Guerrero le habría reclamado a Richard Acuña para que termine el contrato con UCV: “Ha escuchado a mi madre y lo hace pasar por agua tibia”

Paolo Guerrero dio a conocer en una entrevista que su madre, Doña Peta, intentó conversar con Richard Acuña, pero el congresista la habría ignorado.

Madre de Paolo Guerrero le habría reclamado a Richard Acuña para que termine el contrato con UCV
Madre de Paolo Guerrero le habría reclamado a Richard Acuña para que termine el contrato con UCV
Instagram Paolo Guerrero

En el programa “América Noticias”, Paolo Guerrero estuvo dando varios detalles sobre la situación que viene pasando con Richard Acuña por su contrato con UCV. Ante eso, el jugador reveló que hasta su madre habría conversado con el congresista para poder pedirle que entienda todo lo que se viene dando por las amenazas, pero habría sido ignorada.


Te recomendamos

Paolo Guerrero reveló que toda esa situación de las amenazas ha causado mucha preocupación en su madre, Doña Peta, por lo cual desea que el contrato se finalice y pueda continuar con su tranquilidad de él y su familia.

Richard Acuña habría ignorado a la madre de Paolo Guerrero

En la entrevista que dio Paolo Guerrero, reveló que su madre se encuentra muy preocupada por toda la situación que viene pasando tras las amenazas que ha recibido por parte de personas peligrosas en Trujillo.

Paolo Guerrero indicó que en una oportunidad su madre, Doña Peta, conversó directamente con Richard Acuña para poder mostrarle su preocupación por todas las amenazas que ha estado recibiendo.

Lo que comentó Paolo Guerrero sobre la conversación de su madre con Richard Acuña fue lo siguiente:

 “Incluso ella, al segundo día que mandan los mensajes, ella me trata de contactar, pero era de madrugada, pero no sé cómo ella averiguó el número de Richard y conversa directamente con él. Es un poco loco porque Richard Acuña sabe de la gravedad del problema, ha escuchado a mi madre y lo hace pasar por agua tibia”.

Todos preocupados por situación de Paolo Guerrero

Paolo Guerrero también confesó que ha conversado con sus familiares, pareja y su abogado para poder poner un alto a todo el contrato con UCV, ya que las cosas se han convertido en un verdadero problema.

“Llegaron más mensajes y dije que no va a seguir. Lo conversé con mi abogado, mi familia está muy preocupada con mi situación, lo conversé en casa también con mi mujer y tomamos la decisión de que no iba a exponer a mi familia, sobre todo con tres niños. Sí, claro, mi mamá está mal emocionalmente, está preocupadísima desde el primer día que llegaron los mensajes”, fue lo que reveló Paolo Guerrero.

Las más leidas


Contenido promocionado