Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Reimond Manco ‘estalló’ contra Paolo Guerrero: "Paolo no quiere terminar su carrera en Vallejo"

Reimond Manco no tuvo reparos en lanzar fuertes críticas a Paolo Guerrero por su negativa de jugar en la UCV.

Reimond Manco ‘estalló’ contra Paolo Guerrero:
Reimond Manco ‘estalló’ contra Paolo Guerrero: "Paolo no quiere terminar su carrera en Vallejo"
Cojo y Manco | Paolo Guerrero IG

¡Durísimo! Reimond Manco se sumó a la ola de críticos que tiene Paolo Guerrero debido a su decisión de romper su contrato con la Universidad César Vallejo. El exjugador de Alianza Lima y la selección peruana reveló que el ‘Depredador’ no solo no quiere llegar a la UCV por la amenazas recibidas sino también por su temor de terminar su carrera en el elenco trujillano.

Te recomendamos

¿Qué dijo Reimond Manco sobre Paolo Guerrero?

Reimond Manco habló sobre la situación que vienen sosteniendo la Universidad César Vallejo y Paolo Guerrero. El exJotita manifestó que el ‘Depredador’ se apuró en firmar contrato con el club trujillano y no pensó en todo lo que podría pasar.

"Yo considero que lo que pasó con Paolo fue que le jugó una mala pasada el apurarse por obtener un equipo y no pensar bien las cosas, independientemente de los mensajes, lo cual no debería de pasar y demuestra la inseguridad en el Perú", mencionó Reimond Manco en 'Cojo y Manco'.

Posteriormente, 'Rei' confesó que también recibió amenazas en su etapa como futbolista:

"A mi me han llamado para decirme tal cosa, pero a veces es verdad, a veces mentira, no lo sé. Gracias a Dios no pasó algó más después de la llamada. Esto no solo pasa en Perú, pasa en muchos países de Latinoamérica", indicó Reimond Manco.


¡Dura crítica a Paolo Guerrero!

Reimond Manco sorprendió a todos al revelar que, según él, Paolo Guerrero no solo no quiere jugar en la UCV por la amenazas recibidas sino también por su miedo a acabar su carrera en un club pequeño, como lo es la escuadra ‘poeta’.

"Yo creo que Paolo no va a Vallejo básicamente por eso (las amenazas). No va porque Paolo nunca se imaginó y no quiere terminar su carrera en Vallejo. No digo que Paolo está mintiendo, porque eso pasa, pero lo que yo considero, personalmente hablando, él no solamente no quiere ir a la Vallejo por esto sino porque se adelantó en firmar", sentenció Reimond Manco.


Las más leidas


Contenido promocionado