Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Reimond Manco anunció su fichaje por Persas FC con su icónica frase: “Mírame que ya es realidad” [VIDEO]

Reimond Manco anunció con un emotivo video en redes sociales que será parte del equipo Persas FC en la Kings League.

Reimond Manco anunció su fichaje por Persas FC con su icónica frase: “Mírame que ya es realidad”
Persas FC Instagram

Reimond Manco sorprendió a los hinchas al anunciar su regreso a las canchas de fútbol internacional. El exjugador de Alianza Lima será parte de la Kings League América, el torneo de fútbol latinoaméricano organizado por Gerard Piqué y el streamer Ibai Llanos.


Te recomendamos

Reimond Manco anunció su fichaje por Persas FC 

A través de las redes sociales, el club Persas FC, del streamer peruano ElZeein, publicó un emotivo video en donde hacía oficial el fichaje de Reimond Manco. 

El exjugador de Alianza Lima y PSV, será el jugador 13 del equipo y en su presentación recordó con emoción sus mejores jugadas en el fútbol profesional. 

“Si hubieras querido ‘Rei’. Esa frase resuena en mi cabeza desde que volví de Europa en el 2009. Muchos me criticaron, pero nadie me comprendía. Nadie se puso a pensar en lo que le pasaba a un chico de 18 años que se encontraba solo en una tierra que no era la suya. El fútbol da revanchas, siempre escuchaba eso y siempre estuve esperando la mía”, se le escucha decir a Reimond Manco mientras mira sus mejores jugadas en el extranjero en una proyección. 

Reimond Manco usa su icónica frase

Por supuesto, Reimond Manco terminó su discurso usando una frase que se volvió muy popular que tuvo origen hace muchos años cuando salía con la modelo Shirley Arica.

“Ha llegado el momento que tanto esperé, de demostrar mi talento y callar bocas. Mírame que ya es realidad”, dijo ‘Rei’, haciendo referencia a su frase “tócame que soy realidad”.

El equipo Persas CF también utilizó una referencia a la frase con esta descripción: “¡Ya es una realidad! El fútbol siempre da revancha y Reimond Manco tendrá la suya como nuestro jugador 13 en la @kingsleagueamericas! ¡BIENVENIDO A CASA REI!”, escribió el club de ElZeein en Instagram.