Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Hernán Barcos: “Hay mucha envidia, muchos quisieran estar en mi lugar”

Hernán Barcos, futbolista de Alianza Lima, señaló que hay mucha envidia en el fútbol, y que él está muy tranquilo con su trabajo.

Hernán Barcos: “Hay mucha envidia, muchos quisieran estar en mi lugar”
Hernán Barcos: “Hay mucha envidia, muchos quisieran estar en mi lugar”
IG Hernán Barcos

Hernán Barcos se ha convertido en una de las figuras claves de Alianza Lima en los últimos años, convirtiéndose en el máximo goleador extranjero del club. El delantero habló recientemente con Perú 21, y habló de la envidia que existe en el futbol peruano.

Te recomendamos

Hernán Barcos: “No pudieron lograr lo que yo hice”

Hernán Barcos confesó que en el fútbol existe mucha envidia, y que muchos quisieran ser como él en lo profesional:

“Hay de todo en el fútbol. Hay mucha envidia. Muchos quisieran estar en mi lugar, pero no les da para hacerlo; otros ya estuvieron, pero no pudieron lograr lo que yo hice, lo que yo genero, obviamente, genera malestar o envidia. Yo sé quién soy y estoy muy tranquilo con lo que hago”.

Hernán Barcos y su llegada al fútbol peruano

Hernán Barcos reveló que lo motivó fichar por Alianza Lima, al destacarlo como un club grande, y buscó hacer historia con el cuadro blanquiazul:

“Tenía tres o cuatro ofertas más, pero me motivaron la ciudad y el desafío de devolver a un club grande -que había caído- a donde debía de estar. Hablé con mi esposa (siempre tomamos decisiones juntos) y dijimos: “¡Vamos! ¡Vamos a hacer historia! ¡Vamos a levantar a Alianza!”.

Por otro lado, Hernán Barcos destacó que estuvo cerca de fichar por Universitario de Deportes, pero Ángel Comizzo decidió apostar por Alex Valera en la delantera:

“Me llamaron y me preguntaron si me interesaba (jugar la Liga 1 y la Libertadores) y yo les dije que estaba abierto a escuchar opciones, pero luego el entrenador (Ángel Comizzo) dijo que yo estaba muy viejo y que quería jóvenes. Él se decidió por otro chico (Alex Valera) y, días después, me llamó Alianza”.

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado