Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Reimond Manco habló sobre la posibilidad de jugar la Kings League Américas: "Es muy probable que las cosas se den"

Reimond Manco reveló que está muy cerca de cerrar su participación en la Kings League Américas.

Reimond Manco habló sobre la posibilidad de jugar la Kings League Américas:
Reimond Manco habló sobre la posibilidad de jugar la Kings League Américas: "Es muy probable que las cosas se den"

¿Cerca de darse? La Kings League Américas es uno de los eventos deportivos más esperados en el 2024 debido a la gran expectativa que se ha creado en su entorno y más aún con la participación del streamer peruano Zein. Ante esto, Reimond Manco reveló que está cerca de convertirse en jugador de Persas FC.

Te recomendamos

¿Reimond Manco jugará en la Kings League Américas?

El exjugador de Alianza Lima y PSV Eindhoven manifestó que está cerca de cerrar su participación en la King League Américas como jugador del Persas FC. Reimond Manco sostuvo que mantiene una buena relación con Zein, presidente del equipo, y que espera cerrar el trato en los próximos días.

"Justo eso iba a aclarar. Hubo un malentendido. Se tergiversó las cosas. Ayer tuve una reunión muy fructífera y es muy probable que las cosas se den. Con el favor De Dios, no me quiero adelantar, porque tú sabes que mientras no haya nada confirmado es todavía interés, pero hemos hablado con la gente que tiene Andy, es buena onda", indicó Reimond Manco.

Posteriormente, el exjugador de Alianza Lima habló sobre el salario que recibiría: "No se puede decir el monto, pero no es un buen pago al que quizá un futbolista esté acostumbrado. Es más por las ganas, la gente le ha metido punche, la gente lo ha hecho viral y hay cosas que te mueven más que el dinero", indicó Reimond Manco en ‘Entre ceja y ceja’.


¡Con ganas de jugar la Kings League Américas!

Reimond Manco reveló que tiene muchas ganas de poder jugar la Kings League Américas con Persas FC, equipo del streamer peruano Zein. El exjugador de la selección peruana confesó que sería un orgullo poder representar al país en un campeonato internacional.

"Darle el gusto a la gente de verte jugar, representar a tu país a pesar del calibre de este torneo es importante", expresó Reimond Manco en el canal de YouTube de Sebastián del Solar.


Las más leidas


Contenido promocionado