Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Reimond Manco y su advertencia a Jairo Concha: "La 'U' le va a exigir el doble de lo que le exigían en Alianza"

Reimond Manco habló sobre el fichaje de Jairo Concha a Universitario de Deportes.

Reimond Manco y su advertencia a Jairo Concha:
Reimond Manco y su advertencia a Jairo Concha: "La 'U' le va a exigir el doble de lo que le exigían en Alianza"
Reimond Manco IG | Jairo Concha IG

¡Habló ‘Rei’! El fichaje de Jairo Concha a Universitario de Deportes tras su paso por Alianza Lima despertó el interés de todos los medios de comunicación. Por ello, Reimond Manco habló sobre esta contratación indicando que ahora los cremas le exigirán el doble de lo que el mediocampista de 24 años hizo en los ‘íntimos’.

Te recomendamos

¿Qué dijo Reimond Manco sobre el fichaje de Jairo Concha por la ‘U’?

Reimond Manco habló sobre la llegada de Jairo Concha a Universitario de Deportes. El exfutbolista manifestó que el mediocampista será exigido el doble de lo que era en Alianza Lima.

“Concha tiene que saber muy bien que ahora la ‘U’ le van a exigir el doble de lo que le exigían en Alianza, porque la gente no espera que haga lo que mismo que en Alianza, sino mucho más que eso. En Alianza te entrenan y te piden que tengas sacrificio, pero no es tanta la presión como la que hay en la ‘U’, ahí les da igual si haces una ‘huacha’ o no la haces”, mencionó Reimond Manco.

Posteriormente, ‘Rei’ expresó lo que le pedirán los hinchas de la ‘U’ a Jairo Concha:

 “Lo que sí te exigen es harta garra y Concha sabe que tiene que hacer eso, entonces la tiene doblemente difícil. Yo le tiro las fichas, porque a mi me encanta él como jugador, ha mejorado mucho y lo hemos seguido siempre”, indicó Reimond Manco.


¿Jairo Concha será titular en Universitario?

Reimond Manco habló sobre las posibilidades que tiene Jairo Concha de ser titular en Universitario de Deportes. El panelista de ‘Cojo y Manco’ indicó que el mediocampista tendrá complicada la tarea de conseguir meterse al once debido al físico que tienen sus compañeros.

“Ahora va a depender de él ganarse un puesto y fácil no la tiene. Hoy en día, Universitario tiene unas máquinas físicas en el medio y ahora que llega ‘Canchita’, aún más”, sentenció Reimond Manco en su programa de YouTube, ‘Cojo y Manco’.


Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado