Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Reimond Manco rememora su fugaz paso por "Habacilar": "Fue chévere, pero noté que era muy sacrificado"

El exfutbolista de Alianza Lima, Reimond Manco, no se guardó nada y reveló más detalles de su recordado paso por el programa televisivo "Habacilar" en el año 2011.

Reimond Manco rememora su fugaz paso por
Reimond Manco rememora su fugaz paso por "Habacilar": "Fue chévere, pero noté que era muy sacrificado"

Reimond Manco ha vuelto a ser tendencia en redes sociales tras la oficialización de su participación en la Kings League Américas con el FC Persas de El Zeein, causando gran conmoción en internet.

En una reciente entrevista para el podcast "SomosNDG", Reimond Manco no se guardó nada y se animó a recordar su llamativo paso por el programa de televisión "Habacilar", conducido por el famoso Raúl Romero, luego de dejar de jugar en el Atlante de México.

Para asombro de miles de Internautas, el famoso 'O'Rei' señaló que las labores en "Habacilar" eran completamente sacrificadas, indicando que la pasó de lo mejor junto a sus compañeros.

Te recomendamos

Manco en "Habacilar"

En conversación para el podcast "SomosNDG", Reimond Manco no desaprovechó la oportunidad para rememorar su estancia en el show televisivo "Habacilar", donde participó en la competencia de baile "Amigos y Rivales".

“Esta fue una etapa chévere cuando vine de México, justo no estaba jugando y hablé con Peter Fajardo. Me dijo: ‘oye, para que vengas a Habacilar para que le metas unos pasos de baile’. Y yo que tengo dos pies izquierdos, dije ‘vamos a echarle’. Lo disfruté”, manifestó Reimond Manco.

"Le dije a Peter que iba a participar hasta que vuelva a jugar porque estaba todo el tema de la controversia, para que me den mi pase en México”, indicó Manco.

Lejos de la farándula

Reimond Manco expuso más detalles de su trabajo en "Habacilar". “Yo no estaba en la farándula porque solo iba, ensayaba y bailaba, no daba entrevistas ni iba a los programas de espectáculos. Lo que pude notar es que es muy sacrificado… Hay gente que vive de eso realmente y se la pasa horas de horas en un set de televisión grabando cosas. No quise involucrarme a fondo, pero lo disfruté”, enfatizó.

“Yo tenía una idea de Delly Madrid que luego me calló la boca. Yo pensé que era sobrada, y en persona fue la más humilde que conocí. Lo mismo con Brenda Carvalho, que era una talentosa total bailando. Con Joselito nos hicimos patas. Sandra Muente es una de las mejores exponentes de la música. Hice bonitas amistades, me quedo con eso (...) Gracias a Dios no me tocó una persona que diga (que fue) terrible, todos fueron chéveres”, sentenció el exjotita.

Las más leidas


Contenido promocionado