Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Reimond Manco lanza contundente crítica contra Cecilio Waterman: "No le veo mucho gol"

El exfutbolista profesional Reimond Manco lanzó una fulminante crítica contra el flamante refuerzo de Alianza Lima, el panameño Cecilio Waterman.

Reimond Manco lanza contundente crítica contra Cecilio Waterman:
Reimond Manco lanza contundente crítica contra Cecilio Waterman: "No le veo mucho gol"

Cecilio Waterman fue presentado por la directiva de Alianza Lima como uno de sus principales jales para la temporada 2024, teniendo como objetivo marcar la mayor cantidad de goles en la Liga 1 y la Copa Libertadores, manteniendo grandes aspiraciones por gritar campeón a final de año.

Sin embargo, todo parece indicar que gran parte de la afición íntima no ha terminado de aprobar por completo la llegada de Waterman al conjunto victoriano. Una gran muestra de ello se registró con las recientes declaraciones del exdeportista Reimond Manco, que no dudó en opinar sobre la llegada de Waterman a tienda blanquiazul.

Te recomendamos

Duro con Waterman

En la última edición del programa televisivo "Cojo y Manco", Reimond Manco aprovechó la oportunidad para lanzar una dura crítica contra el centrodelantero de Alianza Lima, Cecilio Waterman. Según sus declaraciones, el famoso 'O'Rei' cree que el 'Hombre de Agua' no ostenta una gran capacidad para marcar la diferencia con anotaciones.

"Me parece interesante. No le veo mucho gol, pero es un jugador que va, choca, mete. Te hace el trabajo sucio. Si tienes un Hernán que por la edad no le da para hacer el recorrido largo, pero al jugar con doble punta le dejas más aire para cuando se ataque. No esperen a un Tressor Moreno, no me parece un mal jugador, me parece un buen refuerzo", manifestó Reimond Manco sobre Cecilio Waterman.

Elogia a Serna

Reimond Manco también se mostró feliz con el desempeño de Kevin Serna. "La verdad le va muy bien, es rápido el chico, muy veloz, muy calidoso, va a dar mucho que hablar. Es una ayuda al 9, para lo que va a hacer Sabbag o el 9", enfatizó.

Las más leidas


Contenido promocionado