Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Reimond Manco revela por qué Alianza Lima no fichó a Paolo Guerrero: “No lo traen a Paolo porque Barcos está ahí”

Reimond Manco confesó las razones por las que Paolo Guerrero no llegó a ser contratado por Alianza Lima.

Reimond Manco revela por qué Alianza Lima no contrató a Paolo Guerrero: “No lo traen a Paolo porque Barcos está ahí”
Reimond Manco revela por qué Alianza Lima no contrató a Paolo Guerrero: “No lo traen a Paolo porque Barcos está ahí”
difusión

Reimond Manco se pronunció en “Cojo y Manco” sobre el truncado fichaje de Paolo Guerrero por Alianza Lima. Según la exfigura del cuadro blanquiazul, las negociaciones no se dieron porque Hernán Barcos todavía está en el equipo.

Te recomendamos

Reimond Manco revela por qué Paolo Guerrero no llegó a Alianza Lima

Reimond Manco contó durante el programa de Youtube las razones por las que Paolo Guerrero no llegó a Alianza Lima. El popular ‘Rei’ contó que el 9 de la selección peruana no tenía lugar en el equipo blanquiazul porque ya estaba ocupado por el delantero Hernán Barcos.

“Lo que pasa en Alianza es que mientras Barcos siga ahí yo dudo mucho que vayan a traer un '9' de renombre. Paso con Paolo (Guerrero), no lo traen porque Barcos está ahí definitivamente ese es el motivo”, explicó el exfutbolista.

Asimismo, Reimond Manco aseguró que sería difícil que un equipo tenga a Paolo Guerrero y Hernán Barcos juntos. “Por posición, ambos han tenido su etapa de 'prime', pero creo que estos momentos Guerrero está dos o tres pasos adelante”, comentó.

Reimond Manco crítico con Hernán Barcos 

Por otro lado, Reimond Manco fue muy crítico a la hora de hablar del desempeño de Hernán Barcos en sus últimos partidos de Alianza Lima. ‘Rei’ comentó que ya no es igual de desequilibrante a cómo era en 2021.

“Yo no veo a Hernán Barcos marcando diferencia en partidos importantes. Mucho más daño hizo Waterman que Barcos... Yo no veo a un Barcos desde el 2021 marcando diferencias en este tipo de partidos, cuando es ‘U’, cristal, no marca diferencias. Creo que ya no se le ve tan bien como en el 2021”, comentó Manco.

Las más leidas


Contenido promocionado