Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Fernando Egusquiza, periodista deportivo de Latina, confirma que Paolo Guerrero jugará en la UCV: "Llegaría a Trujillo esta noche"

El periodista deportivo de Latina aseguró que Paolo Guerrero y la Universidad César Vallejo llegaron a un acuerdo.

Fernando Egusquiza, periodista deportivo de Latina, confirma que Paolo Guerrero jugará en la UCV:
Fernando Egusquiza, periodista deportivo de Latina, confirma que Paolo Guerrero jugará en la UCV: "Llegaría a Trujillo esta noche"
Fernando Egusquiza | Club UCV

¡Humo blanco! Tras varios idas y vueltas, Paolo Guerrero y la Universidad César Vallejo habrían llegado a un acuerdo. Según Fernando Egusquiza, periodista deportivo de Latina, el ‘Depredador’ jugará en el elenco ’poeta’ y llegaría a Trujillo esta noche para incorporarse al club.

Te recomendamos

¡Paolo Guerrero camino a Trujillo!

Fernando Egusquiza, periodista deportivo de Latina, confirmó que Paolo Guerrero jugará en la Universidad César Vallejo. El comunicador también reveló que el ‘Depredador’ llegaría esta noche a Trujillo y que se hospedará en un hotel.

“Me venían confirmando. Paolo, no va a su casa, me dicen que iría a un hotel. Y lo segundo que me dicen es que no haría vuelo comercial, que Paolo Guerrero llegaría a Trujillo en las condiciones que la UCV le planteó desde un inicio. Así llegaría Paolo esta noche”, mencionó Fernando Egusquiza.

Cabe mencionar que Paolo Guerrero y los directivos de la Universidad César Vallejo han tenido más de una reunión para solucionar las diferencias entre ambas partes. Al parecer, según el periodista deportivo de Latina, llegaron a un acuerdo tras su última charla el día de hoy.


¿Cuándo sería el primer partido de Paolo Guerrero con la UCV?

Luego de la confirmación de Fernando Egusquiza, Paolo Guerrero podría tener su primer partido con la camiseta de la Universidad César Vallejo este domingo ante Deportivo Garcilaso en Cusco. El encuentro se disputará en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega a las 19:00 hrs.

Cabe resaltar que si Roberto Mosquera decide no alinear a Paolo Guerrero en este partido, el ‘Depredador’ tendría la oportunidad de jugar por primera vez en la Liga 1 ante Cusco FC. Este partido se disputará el sábado 2 de marzo a las 19:00 hrs en Trujillo.


Las más leidas


Contenido promocionado