Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Paco Bazán le manda su 'chiquita' a Paolo Guerrero: "No ha crecido, sigue siendo hijo de mami"

En una entrevista, Paco Bazán dio a conocer algunos detalles sobre la situación que estaría atravesando Paolo Guerrero.

Paco Bazán habla sobre Paolo Guerrero
Paco Bazán habla sobre Paolo Guerrero
Instagram Paco Bazán

Magaly Medina conversó con Paco Bazán sobre la difícil situación que atraviesa Paolo Guerrero por su contrato con la UCV. Ante esto, el comentarista deportivo disparó contra el futbolista por involucrar a su madre Doña Peta, en las reuniones con los directivos del club poeta. 

Te recomendamos

Paco Bazán habla sobre polémica de Paolo Guerrero

En el programa de Magaly Medina, Paco Bazán se refirió a las reuniones que mantiene Paolo Guerrero con los miembros del club César Vallejo, donde se encuentra involucrada su madre Doña Peta.

En esa misma línea, el exportero de la 'U' criticó al futbolista por involucrar a su progenitora dentro de sus negociaciones con Richard Acuña, presidente de la UCV. 

“Yo puedo entender que los padres van a pelear siempre por sus hijos, eso lo puedo entender. Si mi madre estuviera bien físicamente, en un estado, yo estoy seguro que estaría en alguna circunstancia sacando pecho”, afirmó Paco Bazán. 

 “Cuando uno es un hombre de familia, cuando tienes cuatro hijos, eres cabeza de familia, uno tiene que afrontar sus temas”, acotó. 

¿Paolo Guerrero necesita protección de su madre? 

En ese sentido, Paco Bazán dio a conocer que Paolo Guerrero ha tomado una actitud que ha dejado mucho que desear en este momento, ya que estaría buscando la protección de su madre, Doña Peta.

“Él no ha crecido en ese aspecto, sigue siendo un hijo de mami, un aniñado, un engreído. Y en situaciones donde él se mete, mamá sale a defenderlo, porque él ha generado todo esto, con su engreimiento de no cumplir un contrato que había firmado”, expresó Paco Bazán sobre Paolo Guerrero.

Las más leidas


Contenido promocionado