Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Paco Bazán arremete contra Diego Penny por ningunear a Paolo Guerrero: “Te va a vacunar”

Paco Bazán no se guardó nada y 'cuadró' Diego Penny por ningunear a Paolo Guerrero.

Paco Bazán arremete contra Diego Penny por ningunear a Paolo Guerrero: “Te va a vacunar”
Paco Bazán arremete contra Diego Penny por ningunear a Paolo Guerrero: “Te va a vacunar”
Paco Bazán IG | Club UCV IG

¡Le da con 'palo'! Paco Bazán sacó toda su 'artillería pesada' en contra de Diego Penny por menospreciar la llegada de Paolo Guerrero a la Liga 1. El conductor de 'El Deportivo en otra cancha' aseguró que el 'Depredador' le anotará al portero de Deportivo Garcilaso cuando les toque enfrentarse.

Te recomendamos

¿Qué dijo Paco Bazán sobre las declaraciones de Diego Penny sobre Paolo Guerrero?

Paco Bazán 'explotó' en contra de Diego Penny por menospreciar el fichaje de Paolo Guerrero a la Universidad César Vallejo. El polémico periodista deportivo le hizo saber al portero de Deportivo Garcilaso que el 'Depredador' no es un jugador más.

Paolo Guerrero no es un jugador más Penny, por favor no jod***. Por haber dicho eso, te va a meter tres goles. Doña Peta, que me escribe a menudo, me ha dicho: 'Paquito ya Paolo escuchó a Diego Penny, está molestisimo y lo va a vacunar'”, indicó Paco Bazán en 'El Deportivo en otra cancha'. 

Por último, el periodista deportivo no dudó en 'cuadrar' a Diego Penny:

“El capitán te vacuna, me gustaría llamarlo y decirle en vivo ¿Qué pasa contigo? Paolo Guerrero no es uno más, es un crack. Y sí, se llama Paolo FC (Futbol Club), porque la César Vallejo va a trascender más allá de lo que ya lo hacía. A veces hay jugadores que están por encima del propio proyecto", sentenció Paco Bazán.


¿Qué dijo Diego Penny sobre la llegada de Paolo Guerrero a la Liga 1?

Diego Penny no dudó en criticar la llegada de Paolo Guerrero a la Universidad César Vallejo. El portero de Deportivo Garcilaso menosprecio el arribo del 'Depredador' a la Liga 1, expresado que la UCV es más que un solo jugador. 

“No sabía que el equipo se llamaba Paolo Guerrero FC. Lo que yo sé es que Vallejo es un equipo de fútbol y Paolo es un jugador más. Seguramente tiene mucha jerarquía, como todos lo sabemos, es el capitán de la selección”, manifestó Diego Penny.


Las más leidas


Contenido promocionado