Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Pedro García arremete contra Paolo Guerrero por la gran influencia que tiene Doña Peta: “No imagino a la mamá de Luis Suárez defendiéndolo de la FIFA. Es cómico”

Pedro García no tuvo reparos en criticar la gran influencia de Doña Peta en Paolo Guerrero.

Pedro García y su duro comentario a Paolo Guerrero por su influencia materna:
Pedro García y su duro comentario a Paolo Guerrero por su influencia materna: "Es cómico”
Pedro García IG | Paolo Guerrero IG

¡Le dio con ‘palo’! Pedro García se refirió a la polémica desatada en los últimos días entre Paolo Guerrero y la Universidad César Vallejo. El periodista deportivo no dudó en criticar la gran influencia que tiene la madre del ‘Depredador’ en este caso, tachandolo como algo ‘cómico’. Entérate todo lo que dijo el panelista de ‘Al Ángulo’.

Te recomendamos

¡Duros comentarios!

Pedro García no tuvo inconvenientes en sacar toda su ‘artillería’ y ‘disparar’ en contra de Paolo Guerrero por la gran influencia que ha tenido su madre en el polémico caso con la UCV. El panelista de ‘Al Ángulo’ catalogó todo esto como algo ‘cómico’.

“No imagino a la mamá de Luis Suárez cuando mordió a Chiellini, no me lo imagino defendiéndolo de la FIFA. Es cómico”, comenzó diciendo Pedro García sobre Paolo Guerrero y Doña Peta en el programa 'Al Ángulo'.

Posteriormente, el periodista deportivo habló sobre la reunión entre la madre de Paolo Guerrero y los directivos de la UCV:

“Para mí no está bien en el sentido de que el resultado no es bueno. Soy respetuoso, trato de serlo. Yo no he estado ahí, no sé qué se habló, no sé qué participación tuvo, pero desde afuera uno mira y dice, a ver Julio García, tú para qué estás si va a entrar la mamá. Para qué estás, si la mamá de Paolo está protagonizando eventualmente, según presumimos, una negociación”, expresó Pedro García.


¡Pedro García y su advertencia!

Pedro García realizó una fuerte advertencia a Paolo Guerrero al indicar que, comúnmente, cuando Doña Peta tiende a intervenir en un caso este casi nunca termina bien. El periodista deportivo recordó el día en el que la madre del ‘Depredador’ culpó a Claudio Pizarro y su padre de la suspensión de su hijo.

“Su momento, cuando fue la decisión más decisiva, porque fue notable, fue cuando se permitió decir que Pizarro, que por lo que yo veo de una carrera impecable, y su papá, tenían que ver con la suspensión de Paolo. Y cómo no voy a opinar en su momento, y se dijo acá. Estuvo mal y estuvo en todos los portales del mundo”, sentenció Pedro García.

Las más leidas


Contenido promocionado