Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte se dejaron de seguir justo en San Valentín: ¿Pelea o fin de la relación?

Según lo que se visualizó ayer, Paolo Guerrero dejó de seguir a Ana Paula Consorte en redes sociales, justo en pleno San Valentín.

El futbolista no estaría pasando por su mejor momento.
El futbolista no estaría pasando por su mejor momento.
Difusión

Se cree que Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte nuevamente estarían atravesando por problemas, en medio de las supuestas amenazas que recibió el futbolista por haber firmado contrato en la César Vallejo. ¿Acaso su relación podría concluir?

Te recomendamos

¿Qué pasó con la pareja?


La relación entre Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte no estaría tan sólida, pues ayer en pleno San Valentín se evidenció que el futbolista dejó de seguir a la brasileña, tras los rumores de que su pareja no estaría de acuerdo con que el jugador se mude a Perú para jugar en la César Vallejo.

De acuerdo con lo que expusieron diversos medios de comunicación, Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte se volvieron a dejar de seguir en Instagram, pero no es la primera vez que ocurre esto en su relación. Se cree que a la brasileña, no le habría agradado la idea que que el futbolista se mude a Trujillo.

“Se filtró la información de que la pareja de Paolo Guerrero no quería vivir en el Perú”, señaló inicialmente la periodista Clelia Francesconi. Sin embargo, hoy se volvió a revisar las redes sociales de Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte, en donde se visualizó que ambos ya se siguen nuevamente en Instagram. Probablemente solo tuvieron una pelea.

Por otro lado, se sabe que Clelia Francesconi para el programa ‘América Hoy’, aseguró que al parecer Ana Paula Consorte no quiere mudarse a Perú, por todos los escándalos de infidelidad y por ese motivo, no quiere que pase lo mismo con Paolo Guerrero.

“Yo creo que ninguna esposa, pareja o compañera de un futbolista peruano quisiera que el futbolista venga a Perú porque ahora Paolo Guerrero no ha tenido problemas de indisciplina, pero mira lo que pasó con la esposa de Cueva. Hay infidelidades, hay juerga”, resaltó la comentarista deportiva.

¿Paolo Guerrero jugará para la César Vallejo?


Se sabe que Paolo Guerrero, esta mañana brindó una entrevista exclusiva al programa ‘América Televisión’, para revelar las fuertes amenazas que ha venido recibiendo tras firmar el contrato para la César Vallejo.

“Era felicidad y tranquilidad, ya me hacía la idea que iba a viajar a Trujillo. Y como a las 9:00 p.m., mi mamá me llama para decirme que vea los mensajes que le mandaron, muy nerviosa. Le dije ‘mamá, tranquila, no sabemos quiénes pueden ser estas personas. Déjame consultar con mi abogado sobre lo que dice, quédate tranquila, el Perú me quiere’. No sabíamos hasta dónde podía llegar esto”, dijo.

Las más leidas


Contenido promocionado