Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ana Paula Consorte anuncia su regreso a Brasil tras decisión de Paolo Guerrero de jugar en la UCV: ¿abandona al 'Depredador'?

Ana Paula Consorte compartió imágenes de sus pequeños a través de sus redes sociales.

Ana Paula Consorte anuncia su regreso a Brasil tras decisión de Paolo Guerrero
Ana Paula Consorte anuncia su regreso a Brasil tras decisión de Paolo Guerrero
IG Ana Paula Consorte

Ana Paula Consorte tuvo la atención del público luego de compartir mensajes en sus redes sociales, con respecto a la decisión que tomó Paolo Guerrero de trasladarse a Trujillo para jugar en el club César Vallejo. Sin embargo, la modelo regresaría a Brasil tras revelar que extraña a sus hijos. 

Te recomendamos

¿Ana Paula abandona a Paolo Guerrero? 

Ana Paula Consorte compartió unas fotografías de sus pequeños confesando que extraña a sus menores hijos, a través de su cuenta de Instagram.  

Ana Paula Consorte tuvo que viajar a Lima acompañando a Paolo Guerrero, quien llegó a un acuerdo con el presidente del club César Vallejo. Tras ello, el futbolista tendrá que trasladarse a Trujillo para cumplir su compromiso.  

Sin embargo, Ana Paula Consorte se mostró descontenta con la decisión del futbolista. Asimismo, la brasileña publicó unas imágenes de sus retoños, expresando lo mucho que extraña a sus hijos. “Me desperté extrañando mucho a mis personitas. Mamá viene”, publicó dando a entender que volvería a Brasil. 

Hasta el momento, se desconoce si Ana Paula Consorte si vivirá en Brasil o se mudará a Trujillo junto al padre de su último bebé, Paolo Guerrero. 

Ana Paula Consorte y su polémico mensaje  

A través de su perfil de Instagram, Ana Paula Consorte difundió una imagen pintada de payasa con un sarcástico mensaje, luego que Paolo Guerrero decidiera continuar en el club César Vallejo. Esta publicación causó mucha polémica en las redes sociales. 

“¿Hay otras personas en esta historia que también se sienten así? O solo la brasileña aquí”, escribió la modelo brasileña en su historia de Instagram.  

Recordemos que, la periodista Clelia Francesconi reveló que la modelo brasileña no estaría de acuerdo con mudarse a Trujillo. 

 

Las más leidas


Contenido promocionado