Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ana Paula luce cara de ‘payaso’ tras decisión de Paolo Guerrero: “¿Hay otros que también se sienten así?”

Ana Paula Consorte señala que quedó ‘payasa’, luego que Paolo Guerrero decidiera cumplir con su contrato.

Ana Paula luce cara de ‘payaso’ tras decisión de Paolo Guerrero: “¿Hay otros que también se sienten así?”
Ana Paula luce cara de ‘payaso’ tras decisión de Paolo Guerrero: “¿Hay otros que también se sienten así?”
difusión

Ana Paula Consorte compartió un sarcástico mensaje tras confirmarse que Paolo Guerrero cumplirá su contrato y viajará a Trujillo para unirse a los entrenamientos del club Universidad César Vallejo.

Te recomendamos

Ana Paula Consorte aparece con cara de payaso 

Paolo Guerrero se reunió en diversas oportunidades con Richard Acuña y llegaron a un consenso de que jugara la presente temporada con el cuadro trujillano, pese a que anteriormente dijo que no lo hará por las extorsiones a su familia.

La pareja de Paolo Guerrero, Ana Paula Consorte, llamó la atención al compartir una foto suya con una cara de payaso, presuntamente para expresar su opinión tras la decisión de Paolo Guerrero.

“¿Hay otras personas en esta historia que también se sienten así? O solo la brasileña aquí“, escribió Ana Paula Consorte junto a la imagen.

“Te tomaron de payasa”, comentó una usuaria en las redes de Ana Paula Consorte. Por su parte, la pareja de Paolo Guerrero afirmó que la seguidora estaba en lo cierto. 

¿Ana Paula le manda indirectas a Doña Peta?

Por otro lado, Ana Paula Consorte también compartió una frase que para muchos estaría siendo una indirecta a Doña Peta, la querida madre de Paolo Guerrero.

“Una buena mujer permanece al lado del hombre, incluso sabiendo que él miente, que engaña y que traiciona, y esa mujer es su madre, ¡mi amor! ¡Nosotras no! ¡La trampa está ahí, cae quien quiere!”, se pudo leer en sus historias de Instagram.

El mensaje de Ana Paula Consorte generó especulaciones de que estaría en desacuerdo con la decisión de Paolo Guerrero y la intervención que habría tenido la propia Doña Peta.

Las más leidas


Contenido promocionado