Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Brunella Horna sufre críticas de usuarios por olvidarse un pequeño detalle: "Plata como cancha y uñas espantosas"

Brunella Horna recibió cientos de cuestionamientos por mostrar ‘uñas espantosas’ en ‘América Hoy’.

Brunella Horna sufre críticas de usuarios por olvidarse un pequeño detalle:
Brunella Horna sufre críticas de usuarios por olvidarse un pequeño detalle: "Plata como cancha y uñas espantosas"
Brunella Horna IG

Brunella Horna se olvidó de ir al manicurista y apareció en ‘América Hoy’ con las uñas despintadas. El pequeño detalle fue resaltado por varios usuarios de las redes sociales, quienes no dudaron en criticar a la empresaria. Entérate todo lo que los cibernautas le dijeron a la esposa de Richard Acuña.

Te recomendamos

¡Duras críticas a Brunella Horna!

Brunella Horna fue duramente cuestionada por salir al aire en ‘América Hoy’ con las uñas despintadas. La empresaria confesó que no se dio cuenta de este detalle y que no pudo ir a la manicurista debido a que había mucha prensa a las afueras de su casa en los últimos días.

"Las uñas de Brunella Horna. Plata como cancha y tiene las uñas espantosas", fue el comentario de un usuario en las redes sociales, resaltado por el portal Instarándula al ver la manicura de la empresaria y esposa de Richard Acuña.

Ante las críticas en las redes sociales, Brunella Horna no dudó en responder y sorprender a todos sus seguidores:

"¡Me pasé! jaja tenía que ir ayer, pero tenía tanta prensa afuera de mi casa que no podía salir", manifestó la conductora de ‘América Hoy’.

¡Magaly Medina reveló que Brunella Horna ‘mató de hambre’ a Paolo Guerrero!

Como se recuerda, Paolo Guerrero tuvo una reunión con Richard Acuña en la casa de Brunella Horna. Sin embargo, según, Magaly Medina, la empresaria habría ‘matado de hambre’ al ‘Depredador’ debido a que no fue una buena anfitriona.

"Los buenos modales nos dicen que si alguien llegue a la hora del almuerzo, no le sirves triples. Qué te cuesta hervir unos fideos unos 15 minutos, hacer una salsita de ajo o aceite de oliva y les sirves o comprar un pescado y hacer un ceviche. Bocaditos no", indicó Magaly Medina sobre Brunella Horna.


Las más leidas


Contenido promocionado