Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Roberto Mosquera, entrenador de la UCV, le da la bienvenida a Paolo Guerrero: “Está ilusionado”

Recientemente el técnico de la UCV, Roberto Mosquera, le dio la bienvenida a Paolo Guerrero tras su llegada a Trujillo.

El futbolista ya se unió al club UCV.
El futbolista ya se unió al club UCV.
Instagram - UCV

Este jueves 21 de febrero se confirmó que Roberto Mosquera tendría una reunión con Paolo Guerrero, luego de su llegada a Trujillo,. El técnico poeta quería hacerle saber el objetivo del club César Vallejo en esta temporada. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

Roberto Mosquera se muestra contente con la llegada de Paolo Guerrero

Este 22 de febrero, finalmente Paolo Guerrero llegó a Trujillo en un avión privado para acoplarse a los entrenamientos de la UCV. Previo a su primer entrenamiento con el equipo, el técnico Roberto Mosquera reveló que conversará con el futbolista. 

Asimismo, Roberto Mosquera brindó una entrevista para el programa “Fútbol como cancha” de RPP, en donde indicó que la llegada de Paolo Guerrero no solo será beneficioso para la UCV, sino también para la Selección Peruana. “Gracias por venir a interesarse por Vallejo y por la nueva realidad que estamos viviendo”, resaltó inicialmente. 

En esa misma línea, Roberto Mosquera explicó qué significa que Paolo Guerrero juegue para un equipo nacional, resaltando que lo van a cuidar:

“Yo creo que sí. Hay un doble discurso, y un buen discurso que significa que Paolo no tenga que hacer los viajes que tenía que hacer. Acá está ahora a una hora de Lima. El profesor (Jorge) Fossati, a quien respeto, lo tiene cerca y acá lo vamos a cuidar para que él no solo rinda acá, sino que cada vez que vaya a la selección haga lo que viene haciendo”.

¿Qué más resaltó sobre Paolo Guerrero?

Por otro lado, Roberto Mosquera señaló que luego se reuniría con Paolo Guerrero para hacerle conocer los objetivos del club UCV y qué tienen planeado para esta temporada.

“Después de mucho tiempo que no está en el Perú. Es la primera vez, su primera experiencia de jugar en el Perú. Él está ilusionado. Hoy voy a conversar más tarde con él. Una hora hemos quedado, para conversar sobre la merced conductiva del equipo, las normas de convivencias que son importantes, el objetivo que tenemos este año y qué tipo de plantel tenemos”, concluyó.

Paolo Guerrero, llevará el número ‘9’ en su camiseta con la UCV y será presentado como nuevo jugador del club este próximo martes 27 de febrero en un evento que se llevará a cabo en el Estadio Mansiche.

Las más leidas


Contenido promocionado