Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ana Paula Consorte rompió su silencio sobre llegada de Paolo Guerrero a la UCV: “Él ya está donde está”

Ana Paula Consorte rompió su silencio y se refirió a la llegada de Paolo Guerrero a Trujillo.

Ana Paula Consorte habló por primera vez sobre la llegada de Paolo Guerrero a la UCV: “Él ya está donde está”
Ana Paula Consorte habló por primera vez sobre la llegada de Paolo Guerrero a la UCV: “Él ya está donde está”
Ana Paula Consorte IG

¡No se quedó callada! Ana Paula Consorte habría sido la gran perjudicada luego de que se confirmara la llegada de Paolo Guerrero a la Universidad César Vallejo. Por ende, la modelo brasileña decidió pronunciarse por primera vez sobre el arribo del ‘Depredador’ al elenco trujillano. Entérate todo lo que dijo la pareja del delantero de 40 años.

Te recomendamos

¡Ana Paula Consorte habló por primera vez!

Ana Paula Consorte fue abordada por la prensa de espectáculos en el aeropuerto previo a su viaje a Brasil. La modelo brasileña fue consultada por la llegada de Paolo Guerrero a la UCV, teniendo palabras que dejaron notar su presunta incomodidad por el ‘Depredador’.

“Él ya está donde está", fueron las palabras de Ana Paula Consorte ante las preguntas de los reporteros. Además, la pareja de Paolo Guerrero confesó no estar distanciada de Doña Peta como muchos especulan en las redes sociales.

Cabe mencionar que Ana Paula Consorte fue captada por las cámaras de ‘Magaly TV, la firme’ llorando en el hotel en donde se encontraba hospedada. La pareja de Paolo Guerrero estaría en desacuerdo con la decisión del ‘Depredador’ de jugar en la Universidad César Vallejo.


¡Usuarios advierten a Ana Paula Consorte sobre Doña Peta!

Luego de publicar polémicos mensajes en sus redes sociales, Ana Paula Consorte recibió el apoyo y respaldo de diversos usuarios en su Instagram. La modelo brasileña fue advertida por los cibernautas por el apego que tiene el delantero con su madre.

"Donde manda la madre ninguna mujer puede hacer más nada. Ana Paula ahí no es lo tuyo, ábrete un buen consejo", "Ahora en Perú, cuídate de la suegra es entrometida y no permitas que se meta en tu familia", "¿'Ya te diste cuenta que la que manda es mamá Peta?", fueron algunos de los comentarios de los cibernautas a Ana Paula Consorte.


Las más leidas


Contenido promocionado