Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Gigi Mitre 'disparó' contra Ana Paula Consorte por su actitud: “Súper inmaduro, Paolo tiene que trabajar, tiene muchos hijos”

Gigi Mitre opinó sobre las publicaciones que hizo Ana Paula Consorte tras la llegada de Paolo Guerrero a la UCV.

Gigi Mitre critica actitud de Ana Paula Consorte: “Súper inmaduro, Paolo tiene que trabajar”
Gigi Mitre critica actitud de Ana Paula Consorte: “Súper inmaduro, Paolo tiene que trabajar”
difusión

Gigi Mitre no dudó en ‘cuadrar’ a Ana Paula Consorte por las publicaciones, luego que se confirmara que Paolo Guerrero jugará en la UCV y vivirá en Trujillo por un año. La conductora de “Amor y Fuego” calificó a la garota como una persona inmadura.

Te recomendamos

Gigi Mitre lanza críticas contra Ana Paula Consorte 

Gigi Mitre quedó muy sorprendida por la actitud que tomó Ana Paula Consorte tras darse a conocer que Paolo Guerrero cumplirá su contrato con la UCV. La conductora señaló que la pareja de Paolo Guerrero era muy inmadura, pese a ser madre de tres hijos.

“Súper inmaduro y tóxico, cómo va ser posible que se ha arreglado un tema y ella viaje, y lo primero que hace es subir una cosa así (...) Mira a ella, acaba de dar a luz y está haciendo esas payasadas, no te pases”, dijo inicialmente Gigi Mitre.

La presentadora de Willax afirmó que Paolo Guerrero tomó la decisión correcta. “Paolo tiene que seguir trabajando tiene muchos hijos”, acotó la amiga de ‘Peluchín’.

Rodrigo González ‘chanca’ a Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte

Rodrigo González coincidió con la opinión de su amiga Gigi Mitre. Además, criticó a Ana Paula Consorte por hacer ese tipo de publicaciones y no resolver sus problemas con Paolo Guerrero de manera interna.

“Derrepente, lo que pasó es que siente que la han usado, la han sacado al frente, pero entonces lo acompañas, vas a Trujillo, termina todo (...) Le sueltas la mano en un momento público, la pareja en las buenas y en las malas, y las malas no hay que ventilarlo”, fueron las palabras del popular ‘Peluchín’. 

Las más leidas


Contenido promocionado