Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ana Paula Consorte le hace “advertencia” al hijo que tiene con Paolo Guerrero: “No debes sonreírle a todo el mundo”

Ana Paula Consorte le hizo una particular advertencia al bebé que tiene con Paolo Guerrero, resaltando que no debe “sonreírle a todo el mundo”.

La advertencia que le hizo a su menor hijo.
La advertencia que le hizo a su menor hijo.
Instagram: @anapaulaconsorte_

Se ha originado una nueva polémica sobre Ana Paula Consorte, tras una de sus publicaciones en su cuenta de Instagram, en donde le habría aconsejado algo particular al hijo que tiene con Paolo Guerrero.

Te recomendamos

Ana Paula Consorte le advierte a su hijo mayor con Paolo Guerrero 

Ayer por la noche, luego de la presentación de Paolo Guerrero como nuevo jugador de la UCV, Ana Paula Consorte usó sus redes sociales para realizar una inesperada publicación que sorprendió a todos sus seguidores.

En su cuenta de Instagram, Ana Paula Consorte subió una imagen de su pequeño Paolo André, en donde le hizo una severa advertencia al hijo que tiene con Paolo Guerrero. “Explicando a Paolo André por qué no debería sonreírle a todo el mundo en la calle”, fue lo que escribió la brasileña, en un video donde se le ve al menor sonriendo.

En esa misma línea, Ana Paula Consorte le dedicó unas palabras a su pequeño, por su mes número 11 de nacido, donde resaltó que llegó a su vida para transformarla: “Feliz mesario mi amor, 11 meses que llegaste para transformar mi vida, loco, despeinado, Paolo André que tiene CHUUUUULÉ. TE AMO MUCHO”.

Como se sabe, Ana Paula Consorte está muy enfocada en sus hijos que tiene con Paolo Guerrero, pues incluso creó su propia página de Instagram que se encuentra como: @paolosbabys. Aquí la modelo comparte emotivas fotos de los menores.

¿Una nueva indirecta para Paolo Guerrero?

Este martes 27 de febrero, Paolo Guerrero fue presentado como el nuevo jugador de la UCV en Trujillo, por lo que ahora está iniciando una nueva vida en dicha ciudad. No obstante, Ana Paula Consorte está en Brasil con sus hijos.

Cabe señalar que previo a la presentación de Paolo Guerrero, como nuevo jugador de la UCV, Ana Paula Consorte compartió una publicación en sus redes sociales en donde mostraba su envidiable figura en bikini.

Asimismo, Ana Paula Consorte junto a las imágenes añadió un particular mensaje sobre la autenticidad de las mujeres, por lo que se cree que iba dirigido como una indirecta para Paolo Guerrero por toda su situación.

“Las mujeres reales son increíbles porque vienen en diferentes formas, colores, tamaños y personalidades. Nada define a una mujer real excepto ella misma. Porque no hay plantilla”, fue lo que escribió la modelo en su cuenta de Instagram, previo a la presentación oficial de Paolo en el club UCV.

Las más leidas


Contenido promocionado