Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

César Acuña en presentación oficial de Paolo Guerrero: “Es el símbolo del joven emprendedor”

César Acuña recibió con halagos a Paolo Guerrero, quien jugará la presente temporada con la UCV.

César Acuña en presentación oficial de Paolo Guerrero: “Es el símbolo del joven emprendedor”
César Acuña en presentación oficial de Paolo Guerrero: “Es el símbolo del joven emprendedor”
difusión

Paolo Guerrero fue presentado oficialmente en la Universidad César Vallejo tras varias semanas de espera. César Acuña, el fundador de la institución, se mostró muy emocionado por el flamante fichaje y no dudó en deshacerse en elogios.

Te recomendamos

Las palabras de César Acuña a Paolo Guerrero 

Paolo Guerrero llegó a su presentación oficial acompañado de Richard y César Acuña, donde esperaban los medios y personas emocionadas por su presencia. El 'Depredador' inició agradeciendo a quienes hicieron posible su contratación.

Como se recuerda, esta será la primera vez que Paolo Guerrero juegue en la liga profesional de nuestro país. 

Durante la presentación oficial de Paolo Guerrero como nuevo jugador de la Universidad César Vallejo, el fundador de la institución, César Acuña, señaló que “Dios ha dispuesto que sea parte de nuestra familia”.

Además, César Acuña dio un emotivo mensaje para Paolo Guerrero, remarcando su trayectoria y como ha trabajado todos estos años para convertirse en el futbolista más importante del Perú.

"Aquí está el símbolo que representa el triunfo, el éxito, que nada es imposible cuando uno quiere salir adelante. Tenemos al símbolo del joven emprendedor: ¡Paolo Guerrero!", dijo muy emocionado César Acuña, recibiendo efusivos aplausos.

¿Cuándo debuta Paolo Guerrero en la UCV?

Paolo Guerrero jugará su primer partido con la Universidad César Vallejo, este sábado 2 de marzo ante Cusco FC por la fecha 6 del Torneo Apertura de la Liga 1. El partido está programado para las 7:00 p.m. /hora local). Es así que se espera que Paolo Guerrero tenga algunos minutos en el campo.

Las más leidas


Contenido promocionado