Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

La indirecta que le habría mandado Ana Paula Consorte a Paolo Guerrero, previo a su presentación en la UCV: “Nada define a una mujer”

Previo a la presentación de Paolo Guerrero, como el nuevo delantero de la UCV, al parecer Ana Paula Consorte le habría mandado una indirecta por redes sociales.

La particular publicación de Ana Paula Consorte.
La particular publicación de Ana Paula Consorte.
Difusión

Se sabe que Ana Paula Consorte permanece en Brasil, junto con sus hijos y su familia, mientras que Paolo Guerrero ya está acoplándose a su nueva vida en Trujillo. Por ello, los usuarios se sorprendieron al ver una de las últimas publicaciones de la modelo. 

Te recomendamos

¿Una nueva indirecta?


Este martes 27 de febrero, Paolo Guerrero fue presentado como el nuevo jugador de la UCV en Trujillo, por lo que ahora está iniciando una nueva vida en dicha ciudad. Sin embargo, se sabe que está lejos de Ana Paula Consorte y sus hijos, por lo que se desconoce si en algún momento volverán a verse.

Cabe señalar que Ana Paula Consorte está en Brasil, pero no ha manifestado deseos de trasladarse a Trujillo para vivir con Paolo Guerrero. Hace unos días, la brasileña compartió imágenes de la celebración del primer mes del segundo hijo que tiene con el futbolista, aunque en su publicación no lo mencionó.

Asimismo, previo a la presentación de Paolo Guerrero como nuevo jugador de la UCV, Ana Paula Consorte compartió una publicación en donde mostraba su envidiable figura en bikini. Junto a las imágenes, resaltó un mensaje sobre la autenticidad de las mujeres, por lo que se cree que iba dirigido a su pareja.

“Las mujeres reales son increíbles porque vienen en diferentes formas, colores, tamaños y personalidades. Nada define a una mujer real excepto ella misma. Porque no hay plantilla”, detalló la modelo en su cuenta de Instagram previo a la presentación oficial de Paolo en el club UCV.

Magaly Medina sobre Paolo Guerrero


Por otro lado, Magaly Medina anoche comentó sobre la reacción que tuvo Paolo Guerrero, durante el discurso de César Acuña. La periodista resaltó que el futbolista aparentaba estar indeciso sobre cómo reaccionar, sin saber si sonreír o sentirse avergonzado.

“Oye, la cara de Paolo Guerrero era, no sabía qué hacer, si sonreír, si sentirse avergonzado, cimentarse bajo la mesa era típico, tenía que sonreírle al señor porque, en fin, porque estaba hablando, es el dueño de la universidad que lo contrató, el que se fajó con los chibilines, el que sacó la plata, el que sacó el millón 200 que le van a pagar al año”, sostuvo la periodista entre risas.

Las más leidas


Contenido promocionado