Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Paolo Guerrero se disculpa con seguidores de UCV: “Mis disculpas a los hinchas de la Vallejo. Si hubo alguna malinterpretación de mi parte, decirles que voy a dar lo mejor de mí ”

En medio de su presentación, Paolo Guerrero se tomó el tiempo de enviarle un mensaje a los seguidores de UCV por toda la polémica.

Paolo Guerrero se disculpa con seguidores de UCV en presentación
Paolo Guerrero se disculpa con seguidores de UCV en presentación
Instagram UCV

Paolo Guerrero se encuentra en Trujillo cumpliendo con sus labores y entrenamientos con UCV. Sin embargo, en medio de su presentación oficial, el jugador se tomó el tiempo de hacer un discurso especial para todos los seguidores del equipo, pidiéndole disculpas por los altercados y trabas que tuvieron que pasar.

Te recomendamos

No solo eso, sino que Paolo Guerrero reveló que esta temporada sería sumamente complicada en el ámbito futbolístico debido a que se tendrá que jugar con varios equipos conocidos.

Paolo Guerrero se disculpa con seguidores de UCV

Paolo Guerrero estuvo siendo presentado de forma oficial en el Club César Vallejo, donde fue muy bien recibido por parte de todos los seguidores y también decidió hacer un comunicado especial para los hinchas.

En ese sentido, Paolo Guerrero se tomó el tiempo en hacer mea culpa por todas las polémicas que se han estado dando desde que se firmó el contrato con UCV, dándole a conocer a los seguidores del equipo que se encuentra muy concentrado.

Lo que dio a conocer Paolo Guerrero fue lo siguiente:

“Hubo algunas trabas por las que no pude llegar antes. Luego de las conversaciones, todo se facilitó. Mis disculpas a los hinchas de la Vallejo, si hubo alguna malinterpretación mala de mi parte, decirles que voy a dar lo mejor de mí, mi empeño, mi garra, mi sudor, mi dedicación”.

Ante eso, se dio a conocer que Paolo Guerrero estaría formando parte del equipo para jugar en el Torneo Apertura 2024 contra Cuzco FC. El partido se llevaría a cabo el 02 de marzo a las 07 de la noche.

No será una temporada sencilla

Paolo Guerrero no dudó tampoco en darle a conocer a todos los seguidores de UCV que estarían entrando a una temporada complicada, especialmente por los equipos con los que se estaría enfrentando.

Asimismo, Paolo Guerrero reveló que es su primera vez jugando con un equipo peruano, pero promete dar todo para sacar al equipo adelante.

“Tuve propuestas de la Segunda División de Brasil. En Perú solo tuve la propuesta de César Vallejo (...) Soy consciente de que voy a jugar por primera vez en el fútbol peruano. Vamos a pelear con grandes equipos como Alianza Lima y Universitario”, fue lo que dijo Paolo Guerrero.

Las más leidas


Contenido promocionado