Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ana Paula Consorte y su polémica frase en Instagram: “Calladita no estás más guapa sino un poco más muerta"

Mediante sus historias de Instagram, Ana Paula Consorte generó nuevamente polémica por sus particulares frases.

Ana Paula Consorte y su polémica frase en Instagram
Ana Paula Consorte y su polémica frase en Instagram
Instagram Ana Paula Consorte

Ana Paula Consorte se ha convertido en un personaje verdaderamente polémico luego de toda la situación que estuvo pasando Paolo Guerrero con UCV. Sin embargo, la brasilera no ha parado de enviar indirectas a través de su cuenta de Instagram, causando preocupación entre los seguidores del jugador.

Te recomendamos

Ahora, Ana Paula Consorte nuevamente llamó la atención con un nuevo mensaje, dejando entrever que posiblemente una persona ha intentado callarla y no lo ha logrado.


¿Qué puso Ana Paula Consorte?

Mediante sus historias de Instagram, Ana Paula Consorte llamó nuevamente la atención de sus seguidores con una frase que deja entrever que alguien la estaría intentando callar, luego de todo lo comentado sobre Paolo Guerrero y su madre, Doña Peta.

Pese a que no se tiene información, la publicación de Ana Paula Consorte no fue más que una alerta para todas sus seguidoras, quienes se encuentran consternadas por su estado de salud.

Lo que puso Ana Paula Consorte en cuenta de Instagram fue lo siguiente:

No, calladita, no estás más guapa. Tú eres preciosa cuando luchas, cuando peleas por lo tuyo, cuando no te callas y tus palabras muerdes; cuando abres la boca y todo arde a tu alrededor. No, calladita, no estás más guapa sino un poco más muerta, y si algo sé sobre ti es que no he visto a nadie jamás con tantas ganas de vivir gritando”.

No comparte nada sobre Paolo Guerrero

Sin duda alguna, otro detalle que ha llamado la atención es que Ana Paula Consorte ya no está compartiendo ninguna fotografía o mensaje dedicado a Paolo Guerrero.

Como se sabe, Ana Paula Consorte siempre se ha dejado ver como una buena pareja al lado de Paolo Guerrero, compartiendo su trabajo como deportista, pero desde que llegó a jugar con UCV, la brasilera no ha mostrado nada.

Algunos usuarios aseguran que la relación de Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte no estaría yendo en buen camino, pero no se ha confirmado nada hasta el momento.

Las más leidas


Contenido promocionado