Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Doña Peta se presenta en Trujillo para apoyar a Paolo Guerrero, mientras Ana Paula Consorte disfruta en Brasil

La madre de Paolo Guerrero llegó hasta Trujillo para apoyarlo en su primer partido, mientras que Ana Paula Consorte sigue en Brasil con sus hijos.

 Doña Peta se presenta en Trujillo para apoyar a Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte sigue en Brasil
Doña Peta se presenta en Trujillo para apoyar a Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte sigue en Brasil
Instagram Ana Paula Consorte

Paolo Guerrero debutó con la UCV en Trujillo, donde no dudó en llegar Doña Peta para apoyar y desearle todo lo mejor a su hijo en su nueva etapa en el fútbol nacional. Ante esto, los comentarios no tardaron en llegar sobre el cariño que tiene la madre del jugador. También, dejaron entrever que Ana Paula Consorte no tendría interés en ir visitar al peruano.

Te recomendamos

Ana Paula Consorte estuvo compartiendo en sus redes sociales fotografías junto a sus hijos, mientras Paolo Guerrero debutaba en la UCV.

Ana Paula Consorte en Brasil mientras Doña Peta apoya a Paolo Guerrero

Mientras que Doña Peta llegó hasta Trujillo para apoyar a Paolo Guerrero en su primer partido con la UCV, Ana Paula Consorte se ha dejado ver sumamente activa en sus redes sociales, disfrutando de su vida en Brasil.

La madre de Paolo Guerrero estuvo presente el sábado 02 de marzo para poder ver al jugador ante Cusco FC, pese a toda la polémica que estuvo viviendo debido a las amenazas de presuntos delincuentes. 

Ante eso, Ana Paula Consorte no se hizo presente en ningún sentido, pues no compartió nada sobre Paolo Guerrero en su cuenta de Instagram. La brasilera solo publicó imágenes con sus hijos.

De inmediato, los usuarios empezaron a comentar sobre Ana Paula Consorte, dejando entrever que la brasilera no se estaría presentando en ningún partido de Paolo Guerrero, debido a toda la polémica en la que se vio envuelta.

Ana Paula Consorte se mustra activa en redes,  festejando a sus hijos

El 02 de Marzo, Ana Paula Consorte estuvo celebrando los 11 meses de vida de su primer hijo con Paolo Guerrero, donde se la pudo ver sumamente contenta junto a sus tres hijos y sus seres queridos.

Ante eso, algunos seguidores de Ana Paula Consorte no dudaron en reaccionar en sus fotografías, felicitando a la brasilera por quedarse centrada en sus hijos, en vez de continuar con todas las polémicas que se estuvieron dando con Paolo Guerrero.

Las más leidas


Contenido promocionado