Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ana Paula Consorte deja emotivo mensaje antes de viajar a Perú: “Mi corazón vive aquí”

Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero regresaron a Perú junto a sus hijos, este jueves 14 de marzo.

Ana Paula Consorte deja emotivo mensaje antes de viajar a Perú: “Mi corazón vive aquí”
Ana Paula Consorte deja emotivo mensaje antes de viajar a Perú: “Mi corazón vive aquí”
difusión

Ana Paula Consorte llegó a Perú en compañía de Paolo Guerrero y sus tres hijos, luego de semanas distanciados por la decisión del futbolista de cumplir su contrato con la Universidad César Vallejo (UCV). Antes de tomar su avión, la brasileña dejó un emotivo mensaje en redes sociales.

Te recomendamos

¿Qué dijo Ana Paula Consorte antes de llegar a Perú?

Ana Paula Consorte dejó un emotivo mensaje de despedida a su tierra natal, Río de Janeiro, pues a partir de ahora vivirá en la ciudad de Trujillo con Paolo Guerrero.

“Meu coração mora aqui (Mi corazón vive aquí)”, escribió la brasileña junto a un emoji de carita triste, en sus historias de Instagram.

En la publicación que Ana Paula Consorte compartió aparece de fondo el mar de Río de Janeiro en Brasil, ciudad en donde radicó por mucho tiempo junto a Paolo Guerrero.

Cabe resaltar que el último fin de semana, Paolo Guerrero viajó a Brasil para reencontrarse con Ana Paula Consorte y ver a su segundo hijo que se encontraba mal de salud. Ahora, toda la familia se encuentra en Perú para iniciar su nueva vida.


Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero podrían casarse 

El programa “América Hoy” emitió una nota informando que Paolo Guerrero tendría planes de casarse con Ana Paula Consorte. Esto debido a la publicación en redes sociales de una famosa joyería en Brasil. 

La empresa ‘LC Joias Unicas by Optica Elaine’ compartió un video con imágenes de la fabricación de los posibles aros de matrimonio de la pareja. En las joyas fueron grabados sus respectivos nombres y una frase de amor.

“Un honor producir un par tan especial en tan poco tiempo para esta pareja Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero”, escribió la joyería en redes sociales. 


Las más leidas


Contenido promocionado