Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Paolo Guerrero llegó a Lima junto a Ana Paula Consorte y realizó peculiar pedido a la prensa: "No arañen el carro porfa"

Paolo Guerrero arribó a Lima junto a su familia en medio de fuertes rumores sobre un posible matrimonio con Ana Paula Consorte.

Paolo Guerrero llegó a Lima junto a Ana Paula Consorte y realizó peculiar pedido a la prensa:
Paolo Guerrero llegó a Lima junto a Ana Paula Consorte y realizó peculiar pedido a la prensa: "No arañen el carro porfa"
Amor y fuego

¡Familia unida! Paolo Guerrero llegó a Lima junto a Ana Paula Consorte y sus hijos tras solucionar las diferencias que tenía con su pareja. El  ‘Depredador’ y la modelo brasileña causaron un alboroto en su llegada, lo que hizo que el futbolista de 40 años realizará un peculiar pedido a la prensa nacional.

Te recomendamos

¡Caos por Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte!

La felicidad habría vuelto a tocar la puerta de la relación de Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte, quienes estarían cerca de contraer matrimonio. Este rumor causó que la prensa invadiera el aeropuerto para conseguir algunas palabras del ‘Depredador’ sobre este tema.

"No arañen el carro por fa", fue lo único que Paolo Guerrero mencionó a la prensa que se encontraba cubriendo su llegada a Lima. El ‘Depredador’ no se refirió al supuesto rumor que indica un próximo matrimonio entre él y su pareja brasileña.

Cabe mencionar que Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte estaban en una supuesta crisis debido a que el ‘Depredador’ decidió jugar en el Club UCV pese a las amenazas que recibió. Sin embargo, este tema ya habría sido solucionado y ahora estarían de lo mejor a vísperas de casarse.


¿Ana Paula Consorte habló en su llegada a Lima?

Ana Paula Consorte también fue abordada por la prensa de espectáculos, quienes le consultaron sobre la supuesta pedida de mano que le habría hecho Paolo Guerrero al darle un lujoso anillo de compromiso.

"Ana Paula felicidades, bienvenida nuevamente al Perú. Ana Paula felicidades por el matrimonio, la boda, los anillos están muy bonitos", fueron las palabras del reportero de ‘Amor y fuego’. Sin embargo, la pareja de Paolo Guerrero solo atinó a reírse sin emitir ningún comentario.


Las más leidas


Contenido promocionado