Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Paolo Guerrero no jugará en el próximo partido de la UCV contra Alianza Atlético

Recientemente se ha dado a conocer que Paolo Guerrero, no jugará para la UCV en el partido contra Alianza Atlético, que se disputará mañana por la tarde.

Ya se confirmó que Paolo Guerrero permanecerá en descanso.
Ya se confirmó que Paolo Guerrero permanecerá en descanso.
Difusión

De acuerdo con la información que confirmó el mismo club UCV, Paolo Guerrero no jugará en el próximo partido ante Alianza Atlético, por el Torneo Apertura de la Liga 1. Al parecer el futbolista se mantendría enfocado en recuperarse.

Te recomendamos

¿Por qué Paolo Guerrero no jugará?


Se sabe que actualmente, Paolo Guerrero es uno de los jugadores que han generado mayor expectativa en los partidos de la Liga 1, por la trayectoria que tiene en su carrera. No obstante, la Universidad César Vallejo confirmó que el futbolista no estará presente en el siguiente partido, que disputarán contra Alianza Atlético mañana. 

La información fue confirmada por la UCV, explicando que Paolo Guerrero quedó liberado para el próximo partido del club deportivo ante Alianza Atlético, por la fecha 8 del Torneo Apertura de la Liga 1. La razón de la ausencia del futbolista, es la lesión que sufrió en el último partido que jugó. 

Después que Paolo Guerrero presentara algunas molestias por su lesión, el mismo técnico Roberto Mosquera señaló que es mejor no “forzar” al futbolista. Asimismo, el entrenador de la UCV consideró que la cancha de Sullana es una de las más complicadas por el clima, por lo que vieron conveniente que el jugador aún esté en descanso. 

Se sabe que por el momento, Paolo Guerrero tiene hinchado el pie derecho, por lo que no pudo terminar todo el partido entre la UCV y Sport Boys. Fue así que Roberto Mosquera y su equipo de trabajo, creyeron conveniente que el delantero no fuera tomado en cuenta para evitar que su lesión empeore.

Juan Morales sobre Paolo Guerrero


Como se recuerda, Paolo Guerrero se retiró a los 78 minutos del partido entre la UCV ante Sport Boys, luego que sufriera una lesión por parte de Juan Morales. Fue así que recientemente ante la prensa, el futbolista se justificó a pesar que Guerrero salió con un vendaje en su pie derecho y fue muy evidente.  

“Siempre fricciono fuerte, tendría que ver la repetición... yo en el momento voy con vehemencia y no he visto otra cosa. Siempre voy a todas las pelotas con todo el mundo así. Me caracterizo por ir fuerte a todas las jugadas, para cada dividida ganarla. Si mucha gente quiere hacer polémica, no es lo indicado”, resaltó Juan Morales.

Las más leidas


Contenido promocionado