Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Paolo Guerrero revela que quiere tener más hijos: “Un hijo es una bendición de Dios, uno tiene que expandirse pero salen caros”

En su reciente entrevista, Paolo Guerrero admitió que aún le gustaría tener más hijos, pues confesó por qué aún “no cierra la fábrica”.

Dejó entrever que aún quiere tener más hijos.
Dejó entrever que aún quiere tener más hijos.
YouTube - Enfocados

En conversación con su amigo íntimo Jefferson Farfán, Paolo Guerrero señaló que aún quiere tener más hijos a pesar que ya tiene 5 herederos, pero reconoció a modo de broma que los pañales salen caros. 

Te recomendamos

La confesión de Paolo Guerrero


Se sabe que Paolo Guerrero, fue el primer invitado del programa ‘Enfocados’, conducido por Jefferson Farfán y Roberto Guizasola. La entrevista fue muy amena, por lo que en un momento le bromearon al futbolista, del por qué aún no había “cerrado la fábrica”, pues se sabe que ya tiene 5 hijos. 

“¿Todavía vas a seguir o ya se cierra la fábrica de chocolates?”, le consultó Roberto Guizazola a Paolo Guerrero. “No, ustedes saben que un hijo es una bendición de Dios. Uno tiene que expandirse”, fue lo que respondió el jugador entre las risas de Jefferson Farfán, que le pedía ya parar.

No obstante, Paolo Guerrero admitió que los bebés son una gran responsabilidad económica, a pesar que “gana bien” como futbolista. Esto se debe a que el jugador no solamente tiene dos hijos con Ana Paula Consorte, sino también otros 3 más fruto de relaciones pasadas.

“Salen caros, ya estoy pensando en comprarme una vaca porque están saliendo caro los pañales descartables. Ya le he dicho (a Ana Paula) ponle pañales descartables nomás”, admitió entre risas.

Paolo Guerrero sobre sus hijos con Ana Paula Consorte


En medio de su entrevista, Paolo Guerrero también habló sobre los dos hijos que tiene con Ana Paula Consorte que se llaman Paolo André y Giuseppe, resaltando de dónde los pequeños sacaron los ojos claros.

“El del último son de mi papá y del primero sacó los ojos del papá de Ana, que son azules. Ya le dije a la mamá que yo voy a ser el seguridad cuando se vayan a una fiesta. Ya los estoy entrenando a mis gatos”, afirmó el jugador.

Por otro lado, Paolo Guerrero recientemente habló sobre el motivo por el que todavía Ana Paula Consorte no ha venido a Perú con sus hijos, admitiendo que los extraña:

“Es lindo estar con la madre, estoy esperando a mi familia también, espero que vengan pronto mi hijo está un poco delicado de salud. Estoy un poco preocupado, pero ojalá que se mejore luego. Ojalá pronto esté bien. Los amo mucho y los extraño mucho”.

Las más leidas


Contenido promocionado