Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Expresidente de Corinthians reveló la razón de la salida de Paolo Guerrero del club brasileño: "Tenía celos. No podía aceptar que él era el máximo goleador y Pato ganaba más que él"

Mario Gobbi, expresidente de Corinthians, contó que Paolo Guerrero salió del 'Timao' por celos hacia otro delantero.

Expresidente de Corinthians reveló la razón de la salida de Paolo Guerrero del club brasileño:
Expresidente de Corinthians reveló la razón de la salida de Paolo Guerrero del club brasileño: "Tenía celos"
Difusión

¡De no creer! El expresidente de Corinthians reveló los motivos por los que Paolo Guerrero abandonó el club brasileño. Mario Gobbi contó que el ‘Depredador’ se puso celoso con la llegada de Alexandre Pato y que no podía aguantar que ganará más que él en el ‘Timao’. Entérate lo que dijo el exmandamás del club ‘brazuca’ sobre el goleador peruano.

Te recomendamos

¿Paolo Guerrero se pasó de celoso?

Mario Gobbi, expresidente de Corinthians, reveló que Paolo Guerrero salió del ‘Timao’ por celos hacia Alexandre Pato. El exmandamás del elenco brasileño contó que el ‘Depredador’ no aguantaba no ser el goleador del equipo y que tampoco soportaba que el exjugador de Milán ganará más.

"Cuando llegó Pato, Paolo Guerrero se enojó. Estaba (celoso). No podía aceptar que él era el máximo goleador y Pato ganaba más que él. Le dijimos: 'En un año se te acaba el contrato, así que vamos a actualizarlo como tu mereces, y entonces, va a ser mayor que el de Pato. Pero él era vengativo", mencionó el expresidente del Corinthians en KTO Brasil.

Cabe mencionar que el paso de Paolo Guerrero por el Corinthians es muy recordado por los hinchas del ‘Timao’. El ‘Depredador’ fue pieza fundamental para que el equipo brasileño logre ganar el Mundial de Clubes, siendo el último equipo sudamericano que obtuvo este trofeo.


¡Paolo Guerrero y su nueva etapa en la UCV!

El delantero de 40 años se encuentra actualmente en la UCV, club con el que acaba de meterse a la fase de grupos de la Copa Sudamericana tras derrotar a Sport Huancayo. Ante esto, el ‘Depredador’ reveló que el elenco trujillano necesitaba una victoria de este tipo para recuperar la confianza.

"Teníamos la ilusión de conseguir la clasificación. Nos preparamos para este partido. Iba a ser duro, Huancayo es un equipo que juega bien a la pelota... Hemos trabajado toda esta semana para este partido. El equipo necesitaba un triunfo de esta manera, jugando bien y haciendo goles. Necesitábamos recuperar la confianza", mencionó Paolo Guerrero.


Las más leidas


Contenido promocionado