Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Paolo Guerrero se emociona por ver a sus hijos y a Ana Paula Consorte: “Los extraño mucho”

En una entrevista, Paolo Guerrero dio a conocer que se encuentra en la espera de sus hijos y también de Ana Paula Consorte.

Paolo Guerrero se emociona por ver a sus hijos y a Ana Paula Consorte
Paolo Guerrero se emociona por ver a sus hijos y a Ana Paula Consorte
Instagram Paolo Guerrero

Luego del partido ante Sport Huancayo, Paolo Guerrero estuvo respondiendo varios preguntas sobre su situación actual con UCV. Sin embargo, el jugador también fue consultado por la idea de volver a ver a sus hijos con Ana Paula Consorte, quien no dudó en hacer comentarios sobre lo emocionado que se encuentra con por volver a reencontrarse con ellos.

Te recomendamos

Sin embargo, Paolo Guerrero dio a conocer que, por el momento, esperan que su hijo menor se recupere para poder ver la posibilidad de que vayan a verlo algunos días.


Paolo Guerrero extraña a su hijos 

Tras el final del partido con Sport Huancayo, Paolo Guerrero fue consultado por la idea de volver a ver a sus hijos y a Ana Paula Consorte, luego de todas las polémicas que se estuvieron dando a conocer por las indirectas de la brasilera en Instagram.

Paolo Guerrero no dudó en hacer comentarios sobre la idea de volver a ver a Ana Paula Consorte con sus hijos, revelando que espera contento con poder verlos nuevamente y pasar tiempo con ellos.

Lo que dio a conocer Paolo Guerrero fue lo siguiente:

“Estoy esperando a mi familia también, espero que vengan pronto, mi hijo está un poco delicado de salud, un poco preocupado, pero ojalá que se mejore luego”.

Asimismo, Paolo Guerrero dejó en claro que extraña mucho a su familia: “Los amo mucho y los extraño mucho”.

Paolo Guerrero y su gol anulado

De igual manera, Paolo Guerrero dio a conocer su punto de vista tras el gol que le anularon, dejándose ver un poco incómodo por la situación.

“Justo la agarra antes que salga, creo que la regla es que la pelota tiene que salir completa, creo que no, pero al final si los árbitros vieron y con el VAR aún cobraron es porque obviamente salió la pelota. Hubiera sido un golazo, pero feliz por el rendimiento del equipo, el nivel de concentración creo que fue de copa y creo que debemos de mantener eso para los siguientes partidos”, fue lo que dio a conocer Paolo Guerrero.

Las más leidas


Contenido promocionado