Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Paolo Guerrero dio detalles de la gravedad de su lesión: “Tengo mucho dolor”

Paolo Guerrero reveló detalles de su estado de lesión luego de su encuentro con Sport Boys.

Paolo Guerrero dio detalles de la gravedad de su lesión: “Tengo mucho dolor”
Paolo Guerrero dio detalles de la gravedad de su lesión: “Tengo mucho dolor”
TW Liga 1

El equipo de Paolo Guerrero perdió en el Torneo Apertura 2024 de la Liga 1. Sin embargo, el futbolista peruano salió lesionado durante el choque entre UCV y Sport Boys en el estadio Miguel Grau del Callao.  

Te recomendamos

¡Paolo Guerrero habló de su estado de lesión! 

Tras el debut de Paolo Guerrero en UCV, el pelotero se lesionó en los 78 minutos que estuvo en la cancha del estadio Miguel Grau, quien su equipo perdió 2 – 0 ante Sport Boys. 

Como se recuerda, la fuerte de entrada de Juan Morales a Paolo Guerrero marcó el partido, lo cual ocasionó que tenga que dejar la cancha. Cabe mencionar que, luego que se mostraran las imágenes de Paolo Guerrero poniéndose hielo en el tobillo, preocupó a los hinchas del futbolista.  

Después de unas horas, Paolo Guerrero sorprendió a más de uno luego que el deportista tenga que quedarse en Lima para preparar su viaje a Brasil por asuntos familiares.  

Asimismo, Paolo Guerrero comunicó a la prensa sobre los detalles de su lesión: "Tengo mucho dolor, felizmente me hice una prueba, pero no es una lesión grave", sostuvo el ‘Depredador’.  

¿Cuándo será el próximo partido de la UCV en la LIga 2024? 

El equipo de la UCV de Paolo Guerrero se enfrentará a la Alianza Atlético de Sullana este 14 de marzo a partir de las 1:30pm por la fecha del Torneo Apertura de la iga 1, en el estadio Campeones del 36. 

¿Paolo Guerrero quiere tener más hijos? 

A pesar de que ya tiene cinco hijos, Paolo Guerrero conversó con Jefferson Farfán en su programa de podcast ‘Enfocados’ y no descartó la posibilidad de volver a ser padre en un futuro.  

“¿Todavía vas a seguir o ya se cierra la fábrica de chocolates?”, consultó Roberto Guizasola a Paolo Guerrero.

 El futbolista respondió entre risas lo siguiente: “No, ustedes saben que un hijo es una bendición de Dios. Uno tiene que expandirse”. 

Asimismo, Paolo Guerrero dejó en claro que traer un hijo al mundo requiere de una gran responsabilidad económica. Como se sabe, el pelotero tiene cinco hijos, los dos últimos con su actual pareja Ana Paula Consorte. 

“Salen caros, ya estoy pensando en comprarme una vaca porque están saliendo caro los pañales descartables. Ya le he dicho (a Ana Paula) ponle pañales descartables nomás”, sostuvo.  

Las más leidas


Contenido promocionado